Ir al contenido
Logo
Cine y series #Sonic the hedgehog

El Sonic renovado hace su debut en el nuevo tráiler de la película

Después de un accidentado debut Sonic se hizo chapa y pintura y volvió para enamorar.

El Sonic renovado hace su debut en el nuevo tráiler de la película
Sonic vuelve listo para enamorar (Paramount)

Seis meses han pasado del terrorífico trailer debut de Sonic: La Película, con uno de los peores diseños posibles para el clásico personaje de SEGA. La comunidad de internet no fue sutil al expresar su disgusto con el avance, por lo que el director Jeff Fowler prometió modificar el diseño y hacer el mejor trabajo posible — aunque el verdadero trabajo real lo hicieran los diseñadores y animadores.

La nueva imagen de Sonic se reveló hoy con un segundo trailer de la película, que no es el mismo video con un diseño diferente, sino un corte completamente diferente que ofrece un vistazo a algunas escenas nuevas y construye una narrativa mucho más interesante y coherente. De hecho el trailer muestra algunas imágenes del universo de Sonic, con los inconfundibles caminos verdes de Green Hill Zone (loop incluído) en todo su esplendor.

“Soy Sonic, una pequeña bola de super energía en un paquete extremadamente atractivo,” se presenta Sonic en el comienzo del trailer. “En mi mundo la gente siempre está detrás de mis poderes, así que vine al suyo.”

Esas tres líneas hacen mucho más para establecer la premisa de la película que los dos minutos del trailer anterior. Una buena señal sin dudas. Sonic es lo que todos los fanáticos esperaban: el diseño clásico con el toque de texturas realistas que tan bien le funcionó a Pokémon. Adiós cuerpo anatómicamente apropiado, piernas mega trabajadas, ojos humanoides, pelaje extraño que no respetaba los colores originales y dentadura que fueron el alimento de pesadillas de millones alrededor del mundo.

El nuevo poster con el diseño renovado | Imagen: Paramount

Además de los cambios visuales, la musicalización del trailer también genera una vibra diferente, gracias a las melodías y los efectos sacados directamente de los juegos y la elección de canciones como Supersonic de J.J. Fad, y Blitzkrieg Bop de The Ramones en lugar de la extremadamente inapropiada Gangster’s Paradise, que nada tiene que ver con el personaje, la mitología o el tono de la película.

Por desgracia todas las modificaciones estéticas no cambian el hecho de que es una película con un público infantil en mente, con gags físicos que recuerdan a otras similares que también combinan personajes animados por computadora con actores humanos, como Garfield, Scooby-Doo o El Oso Yogi — todas películas con el éxito suficiente como para garantizar una secuela.

La película de Sonic se estrena el 13 de febrero próximo en nuestro país.

  • Sonic the hedgehog

Ultimas Noticias