El avión de Omni Air International aterrizó pasadas las 3 de la madrugada del jueves y los pasajeros ingresaron por la terminal privada.

Llegó hoy a Ezeiza el vuelo con los 10 argentinos deportados por Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de un accidentado debut Sonic se hizo chapa y pintura y volvió para enamorar.
Seis meses han pasado del terrorífico trailer debut de Sonic: La Película, con uno de los peores diseños posibles para el clásico personaje de SEGA. La comunidad de internet no fue sutil al expresar su disgusto con el avance, por lo que el director Jeff Fowler prometió modificar el diseño y hacer el mejor trabajo posible — aunque el verdadero trabajo real lo hicieran los diseñadores y animadores.
La nueva imagen de Sonic se reveló hoy con un segundo trailer de la película, que no es el mismo video con un diseño diferente, sino un corte completamente diferente que ofrece un vistazo a algunas escenas nuevas y construye una narrativa mucho más interesante y coherente. De hecho el trailer muestra algunas imágenes del universo de Sonic, con los inconfundibles caminos verdes de Green Hill Zone (loop incluído) en todo su esplendor.
“Soy Sonic, una pequeña bola de super energía en un paquete extremadamente atractivo,” se presenta Sonic en el comienzo del trailer. “En mi mundo la gente siempre está detrás de mis poderes, así que vine al suyo.”
Esas tres líneas hacen mucho más para establecer la premisa de la película que los dos minutos del trailer anterior. Una buena señal sin dudas. Sonic es lo que todos los fanáticos esperaban: el diseño clásico con el toque de texturas realistas que tan bien le funcionó a Pokémon. Adiós cuerpo anatómicamente apropiado, piernas mega trabajadas, ojos humanoides, pelaje extraño que no respetaba los colores originales y dentadura que fueron el alimento de pesadillas de millones alrededor del mundo.
Además de los cambios visuales, la musicalización del trailer también genera una vibra diferente, gracias a las melodías y los efectos sacados directamente de los juegos y la elección de canciones como Supersonic de J.J. Fad, y Blitzkrieg Bop de The Ramones en lugar de la extremadamente inapropiada Gangster’s Paradise, que nada tiene que ver con el personaje, la mitología o el tono de la película.
Por desgracia todas las modificaciones estéticas no cambian el hecho de que es una película con un público infantil en mente, con gags físicos que recuerdan a otras similares que también combinan personajes animados por computadora con actores humanos, como Garfield, Scooby-Doo o El Oso Yogi — todas películas con el éxito suficiente como para garantizar una secuela.
La película de Sonic se estrena el 13 de febrero próximo en nuestro país.
El avión de Omni Air International aterrizó pasadas las 3 de la madrugada del jueves y los pasajeros ingresaron por la terminal privada.
Actualidad -
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
El fiscal del caso dialogó con la prensa y señaló que la niña fue derivada a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.
Actualidad -