Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

El día que Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston por "Breaking Bad"

"Nunca había visto algo así. Su performance fue la mejor actuación que vi en toda mi vida", le confesó el ganador del Oscar a su colega mediante un sentido mensaje. Revivilo y si hasta ahora no lo leíste, esta nota es para vos.

El día que Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston por "Breaking Bad"
El día que Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston por "Breaking Bad"

Si los crossovers de personajes e historias épicas te apasionan, momentos como este son joyitas que nos regalan el cine y las series. Anthony Hopkins le envió una carta vía mail al actor Bryan Cranston contándole que maratoneó "Breaking Bad", y lo elogia por su interpretación del personaje de Walter White.

Si bien este mensaje no es reciente, volvió a ponerse en vigencia nuevamente ya que siempre es una buena ocasión para contar que este intercambio de talentos (como de Hannibal Lecter a White) sucedió realmente. En verdad, se dio a conocer en octubre de 2013, tras ser publicada en la página de Facebook oficial de Steven Michael Quezada (el agente Steven Gomez) y aunque el posteo fue eliminado, el medio The Hollyood Reporter confirmó la autenticidad del texto y que fue de la pluma y letra del actor y ganador del Oscar por "El silencio de los inocentes" (1991).

"Estimado señor Cranston", comienza dirigiéndose Hopkings. "Como quería escribirle este correo, me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos somos representados por UTA (United Talent Agency). Una gran agencia", le revela para garantizarle la fuente mediante la que obtuvo su contacto.

Bryan Cranston como Walter White

"Acabo de terminar una maratón de 'Breaking Bad' desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho capítulos de la quinta", le cuenta y asegura haberla descargado desde Amazon. "Fueron en total dos semanas de visión adictiva", reconoce.

El contenido de la carta es maravilloso en sí mismo, de modo que te la compartimos para que continúes leyéndola completa a continuación:

Nunca había visto algo así. ¡Brillante! Su performance como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida. Sé que hay mucho humo y basura enfermante en el negocio, y un poco he perdido la esperanza en todo.

Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuántos fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo? Cómo los productores -siendo usted uno de ellos-, los escritores, los directores, los camarógrafos… cada departamento logró mantener la disciplina y el control desde el comienzo hasta el final, fue -esa palabra tan gastada- formidable.

Lo que comenzó como una comedia negra descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerles llegar mi admiración a todos: Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin.

Gracias. Esa clase de trabajo artístico es exótico y cuando, una vez cada tanto, ocurre, como en este trabajo épico, restablece la confianza. Usted y todos en el elenco son los mejores actores que he visto en mi vida.

Eso puede sonar como puro humo. Pero no lo es. Es casi medianoche en Malibú y me siento compelido a escribir este correo.

Felicitaciones y mi respecto más profundo. Usted es verdaderamente un gran, gran actor.

Saludos cordiales,Tony Hopkins.

  • Cine

Ultimas Noticias