Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"El ejército de los muertos" tendrá una secuela, precuela y un spin-off animado

"Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda", expresó el director Zack Snyder.

"El ejército de los muertos" tendrá una secuela, precuela y un spin-off animado
"El ejército de los muertos" tendrá una secuela, precuela y un spin-off animado

Está confirmado. "El ejército de los muertos", la exitosa película sobre una invación zombie que llegó en mayo de este año a Netflix, contará con una secuela, una precuela y un spin-off animado.

Así lo anunció el medio especializado The Hollywood Reporter, indicando que el reconocido director realizador de la película, Zack Snyder (cineasta a cargo de la versión 2021 de "La Liga de la Justicia") firmó un contrato con la plataforma streaming asegurando la continuidad del film desarrollando una franquicia.

"Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante. Grandes proyectos y grandes películas", expresó el director.

En la secuela, Snyder trabajará nuevamente con el coguionista de la primera película, Shay Hatten; pero será luego de finalizar "Rebel Moon", largometraje también para Netflix, inspirado en "Star Wars" y el cine de Akira Kurosawa ("Los siete samuráis").

Además de esta segunda parte, ya está en marcha la precuela, titulada "Army of Thieves", que podría llegar este 2021 y ya presentó su poster oficial. Será escrita también por Hatten y dirigida por Matthias Schweighöefer, quien también retoma su papel de Ludwig Dieter. El elenco está conformado por Nathalie Emmanuel, Ruby O'Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage.

"Army of Thieves" poster oficial

En cuanto al spin-off animado se trata de "Army of the Dead: Lost Vegas", serie de animación con el mismo guionista que se ambientará en los primeros momentos del apocalipsis zombie. Su reparto traerá a los personajes de la película con sus voces originales: Scott Ward (Dave Bautista), su hija Kate (Ella Purnell), y sus compañeros mercenarios, Maria Cruz (Ana de la Reguera), Marianne Peters (Tig Notaro) y Vanderohe (Omari Hardwick). Se espera que se estrene en 2022.

Cara a cara con el elenco

Para Filo.News, la periodista Mica Robles conversó con el elenco en el marco del estreno de "El Ejército de los muertos". Y allí, Bautista resaltaba que el film "es mucho más que una película de zombies".

"Hay unos matices políticos en la película; pienso que hay un fuerte mensaje de diversidad, unidad, gente de todos los ámbitos de la vida se unen para cumplir una misión de supervivencia, pero también pienso que hay un importante mensaje sobre el abuso político, el abuso militar. Pienso que definitivamente hay algunas cosas para hablar", reflexionaba. Leé la nota completa acá

  • Netflix

Ultimas Noticias