Ir al contenido
Logo
Cine y series

El elenco de "Friends" despidió a James Michael Tyler, el actor que hizo de Gunther

Los protagonistas de la legendaria sitcom le dedicaron emotivos posteos a su colega que falleció este domingo a los 59 años

El elenco de "Friends" despidió a James Michael Tyler, el actor que hizo de Gunther

La muerte de James Michael Tyler, el actor que hizo de Gunther en Friends, sigue conmocionando a los fanáticos de la serie y a sus compañeros de elenco.

Tyler falleció este domingo a sus 59 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, producto de un cáncer de próstata que padecía desde hace al menos tres años.

Tras su muerte, los protagonistas de la sitcom le dedicaron emotivos posteos en redes. Jennifer Anniston, quien hacía el papel de Rachel Green en la legendaria serie, compartió:

"Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que llevaste al show y a nuestras vidas. Te extrañaremos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto al emoji de un corazón roto.

Junto al mensaje, Anniston subió una divertida escena de la última temporada de Friends en la que el camarero del Central Perk - la cafetería donde los amigos solían juntarse - le declara su amor que resulta ser no correspondido.

Lisa Kudrow, otra de las actrices del elenco que le puso la piel a Phoebe Buffay, se sumó a las dedicatorias por la muerte de su compañero: "Te extrañaremos, gracias por haber estado ahí para todos nosotros", escribió en Instagram.

Por su parte, Matt Le Blanc, el actor que le dio vida a Joey Tribbiani, subió una foto junto a Tyler en una de las clásicas escenas de Friends: "Nos hemos reído mucho, compañero. Te extrañaremos. Descansa en paz amigo", compartió.

David Schwimmer, quien creó el personaje de Ross Geller, posteó una foto del actor junto a una dedicatoria: "Gracias por haber creado un personaje tan increíble e inolvidable en Friends  y por haber sido un caballero de enorme corazón y todo un hombre fuera de la pantalla. Te extrañaremos", expuso el actor.

Courteney Cox, Monica Geller en la serie, se sumó a los recuerdos por la muerte de Tyler: "El tamano del agradecimiento que trajiste y que mostrabas día a día en el set es el mismo que guardo por haberte conocido. Descansa en paz, James", escribió.

Michael Tayler apareció en 150 episodios de la serie protagonizada por Jeniffer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y MattLeblanc, haciendo su primera aparición en el segundo capítulo. Desde entonces muchos lo consideraban como "el séptimo amigo".

    Ultimas Noticias