Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#stranger things

El extraño teaser de la nueva temporada de "Stranger Things"

Se dio a conocer un pequeño adelanto de los nuevos episodios de la serie de Netflix. 

El extraño teaser de la nueva temporada de "Stranger Things"
Se viene una nueva temporada de "Stranger Things"

Cada vez falta menos para la tercera temporada de "Stranger Things", la serie creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

La fecha de estreno pactada para el estreno de los nuevos episodios es el 4 de julio de 2019, y promete emocionar a todos los seguidores de la historia. Para calmar la ansiedad, Netflix publicó un adelanto oficial de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s almost feeding time ��

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Ratas, ratas y más ratas huyendo. ¿Qué les da miedo? ¿Algo aterrador vendrá por ellas? Lo cierto es que el teaser dejó más preguntas que respuestas, bajo la descripción de "Ya casi es hora de comer". 

Acerca de la nueva temporada, la actriz Natalia Dyer, que interpreta el personaje de Nancy, declaró en la Emerald City Comic Con: "Todavía no he visto nada, pero parece más grande, más oscura y más terrorífica. Parece que han dado un gran paso adelante para llevarlo a otro nivel en esta entrega, así que estoy emocionada por verlo. No sé cómo lo van a hacer los creadores, los hermanos Duffer, pero estoy emocionada".

  • Netflix
  • stranger things

Ultimas Noticias