Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El jardín de Bronce" confirma su tercera temporada: vuelven Joaquín Furriel y Maite Lanata

Esta semana iniciaron las grabaciones de los nuevos episodios de la serie argentina, que se estrenará por la plataforma streaming de HBO Máx.

"El jardín de Bronce" confirma su tercera temporada: vuelven Joaquín Furriel y Maite Lanata
"El jardín de Bronce" confirma su tercera temporada: vuelven Joaquín Furriel y Maite Lanata

Joaquín Furriel y Maite Lanata regresan para una tercera temporada de "El Jardín de Bronce", thriller nacional producida por Pol-Ka Producciones para HBO, basado en la novela homónima de Gustavo Malajovich.

Luego de una segunda temporada (2019) que obtuvo una nominación a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Dramática, los próximos episodios continuarán la historia de Fabián (Furriel), quien interviene nuevamente investigando un caso de desaparición.

Tras las pistas de un secuestrador serial, el ex arquitecto se unirá al equipo de investigadores que integran Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo), y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada), a la vez que intenta mejorar su relación con su hija Moira (Lanata).

La primera temporada se estrenó en junio de 2017, alcanzando nominaciones a los Premios Tato (Mejor Actor Protagónico — Unitario y Mejor Actriz de Reparto) y Cóndor de Plata (Mejor Serie Audiovisual para Plataformas Digitales). 

"Es una gran satisfacción ser parte de 'El Jardín de Bronce' y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente", expresó Furriel en un comunicado compartido con este medio.

Joaquín Furriel como Fabián en "El Jardín de Bronce" | Foto: Gentileza de prensa

Completan el elenco Juan LeyradoJazmín Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Elisa Carricajo, Belén Chavanne, Sofía Palomino, con el actor invitado Pepe Soriano y la participación especial de Norman Brisky.

"Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional y que sin dudas es lo que los fans esperan ver.  Seguimos reforzando nuestro compromiso con el talento y la industria local", expresó por su parte Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin América.

Joaquín Furriel como Fabián en "El Jardín de Bronce" | Foto: Gentileza de prensa

Escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, la tercera tempora de "El Jardín de Bronce" cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Tamburri, Paul Drago y Anouk Florencia Aaron por parte de WarnerMedia Latin America, y Diego Andrasnik y Verónica Cura por parte de la productora Kapow. Podrá verse a través de la plataforma streaming de HBO Máx (donde se encuentran disponibles las dos temporadas), así como el canal premium de TV.

    Ultimas Noticias