Ir al contenido
Logo
Cine y series

El nuevo reality de Martitegui, De Santis y Betular donde competirán entre ellos

El trío de chefs vuelve a las cocinas pero esta vez en una comeptición para demostrar quién es el mejor con una particularidad: No pueden usar sus propias manos. 

El nuevo reality de Martitegui, De Santis y Betular donde competirán entre ellos

Los reconocidos Chefs argentinos Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor chef de ellos en el nuevo reality exclusivo para Paramount+ Manos Arriba, Chef!

En el mismo tendrán que  formar equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad.

Si el anfitrión es Donato, será una pasta o plato italiano. En el caso de Germán, una receta gourmet. Y, si el host es Damián, la selección será un postre.

Luego de introducir al plato seleccionado para el desafío, los participantes podrán recibir instrucciones de parte de los chefs para imitar el plato lo mejor posible. Transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.

En algún momento del desafío, sonará una chicharra que indicará a los chefs que deben abandonar las cocinas, para dejar solos a los participantes y dedicarse a observar y analizar lo qué hacen desde un monitor.

Cuando el tiempo finalice, y luego de una exhaustiva degustación y evaluación, el host anunciará quién es el ganador del gran premio en efectivo.

Manos Arriba, Chef! se estrenará en exclusiva para Paramount+ este 29 de julio y se suma a la increíble montaña de entretenimiento.

    Ultimas Noticias