El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además de ser el productor ejecutivo, el duque de Sussex también aparecerá ante la cámara en la serie documental.
El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo con Netflix para producir su primera serie documental para la plataforma, "Heart of Invictus", basada en la competencia mundial de deportes adaptativos que fundaron.
Así lo informó Variety en las últimas horas, quien anunció que será dirigido por Orlando Von Einsiedel (ganador del Oscar su documental "White Helmets") y producido por Joanna Natasegara.
La historia seguirá a un grupo de competidores de distintas partes del mundo, todos miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022.
Además de ser el productor ejecutivo, el príncipe Harry también aparecerá ante la cámara en la serie documental. "Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe en un comunicado.
El príncipe Harry y Meghan Markle fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -