Ir al contenido
Logo
Cine y series #Titans

El productor de Titans sugiere que Nightwing aparecería muy pronto

Apenas estrenada la segunda temporada de "Titans", su productor ya nos anticipa la futura aparición del superhéroe, hecho y derecho. 

El productor de Titans sugiere que Nightwing aparecería muy pronto

Desde que “Titans” se estrenó, en octubre de 2018, esperamos ver la transformación de Dick Grayson (Brenton Thwaites) en Nightwing, el héroe definitivo. Durante la primera temporada, al ex pupilo de Bruce Wayne/Batman le tocó despegarse definitivamente de su alter ego superheroico -el primer Robin- y empezar a transitar su propio camino justiciero, lejos del ala protectora (y la mala influencia) de su mentor.     

Ninguno de los adelantos de este año anticipan el momento de la metamorfosis, pero en vistas del estreno de la segunda entrega, el productor de la serie de DC Universe, Greg Walker, dejó entrever que la posibilidad está a la vuelta de la esquina… o antes del final de la temporada.

Según palabras de Walker: “El personaje está en las sombras, así que estén atentos si realmente quieren información de Nightwing durante esta temporada. Creo que estarán satisfechos para fin de año”. Aunque sus dichos son un poco ambiguos y no agregan mucha data, mantenemos las esperanzas de ver muy pronto un atisbo de la figura de Dick enfundada en el famoso traje comiquero, más cercano al acróbata de circo que al chico maravilla que supo acompañar al murciélago, ahora tarea de Jason Todd (Curran Walters).   

Pero antes de cambiar de vestimenta, Grayson debe cambiar de actitud y tratar de reparar la dañada relación con Wayne, acá interpretado por Iain Glen. “Bruce fue un personaje muy importante durante la temporada pasada, aunque no lo hayamos visto en gran parte. Para Dick, él era omnipresente y sentimos que, realmente, necesitábamos profundizar en esta relación para entender mejor al personaje”, agrega el productor.

Tiempos violentos para Dick

En carácter de guionista, a Walker también le emocionaba la posibilidad de poder profundizar en la figura del hombre detrás de la máscara: “Se ha escrito mucho sobre Batman,  pero realmente poco acerca de Bruce Wayne. Él es realmente increíble como el justiciero nocturno, pero un tanto extraño siendo Bruce”, adelanta el realizador bastante entusiasmado con la incorporación de Glen, aunque esperemos que no le robe protagonismos a su discípulo.

La segunda temporada de “Titans” ya llegó al sistema de streaming de DC, mientras por acá esperamos que Netflix anuncie la fecha de estreno para Latinoamérica.

  • Titans

Ultimas Noticias