Ir al contenido
Logo
Cine y series #Legion#profesor x#x men

El profesor X llega a la última temporada de "Legion": mirá el trailer

Protagonizada por Dan Stevens y Aubrey Plaza, la nueva entrega de la serie promete tener una elevada dosis de psicodelia y de emoción.

El profesor X llega a la última temporada de "Legion": mirá el trailer
Vuelve "Legión"

"Legión", la serie creada por Noah Hawley, está llegando a su final: recientemente se dio a conocer el trailer de la tercera y última temporada, que será emitida por la pantalla de FX

Pero eso no fue todo: por primera vez pudimos ver a Harry Lloyd, el actor que interpretará al Profesor X, el clásico personaje de la saga de "X-Men". La fecha de estreno está pactada para el próximo 24 de junio en Estados Unidos.

Protagonizada por Dan Stevens y Aubrey Plaza, la nueva entrega de la serie promete tener una elevada dosis de psicodelia y de emoción, como acostumbró a todos los fanáticos en el pasado. 

Con respecto a la decisión de finalizar la historia en la tercera temporada, el director general de FX, John Landgraf, había realizado declaraciones en la gira de prensa de invierno de Television Critics Association.

“Hawley siempre ha considerado a Legion como un programa de tres temporadas”, explicó. Lo cierto es que la serie de superhéroes de Marvel generó grandes expectativas en todo su público.

  • Legion
  • profesor x
  • x men

Ultimas Noticias