Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#avenue 5

El protagonista de "Dr. House" regresa con una comedia de ciencia ficción

El protagonista de "Dr. House" regresa con una comedia de ciencia ficción
Hugh Laurie vuelve a la TV con una comedia espacial

No importa cuántos papeles interprete Hugh Laurie en su carrera, para el público siempre será Dr. House, pero este año el actor (y músico) volverá a ponerse a las órdenes de Armando Iannucci (creador de la genial Veep) en la nueva comedia espacial de HBO, Avenue 5.

La cadena le dio luz verde al piloto el año pasado, pero a partir de entonces el actor y los representantes de HBO se trenzaron en una larga negociación que llegó a buen puerto esta semana. De acuerdo a la sinopsis oficial Avenue 5 es “una comedia de turismo espacial ambientada cuarenta años en el futuro, cuando el sistema solar está al alcance de cualquiera. Con Hugh Laurie como capitán, ¿nada puede salir mal?”

Laurie interpretará a Ryan Clark, el capitán de la nave crucero Avenue 5, un tipo seguro, controlador y decidido. Lo acompañarán Josh Gad (The Comedian) como Herman Judd, “la cara y el nombre detrás de Avenue 5 y la marca Judd, que incluye hoteles, clubes deportivos y turismo espacial”; y Zach Wood (Silicon Valley) como Matt Spencer, el Jefe de Atención al Público, un “buen tipo que espera llegar al final de su último crucero antes de recibir un ascenso a un rol ejecutivo en la Tierra”.

Completan el elenco Rebecca Front (The Thick of It), Nikki Amuka-Bird (Luther), Lenora Crichlow (Deception), Suzy Nakamura (Dr. Ken) y Ethan Phillips (Star Trek: Voyager).

Hugh Laurie ya trabajó con Armando Iannucci durante la cuarta temporada de Veep (la última de Iannucci al frente de la serie), donde interpretó a Tom James, un personaje recurrente. El actor también forma parte del elenco de The Personal History of David Copperfield, la nueva película de Iannucci basada en la novela de Charles Dickens que se estrenará a finales de año.

  • hbo
  • avenue 5

Ultimas Noticias