Ir al contenido
Logo
Cine y series

El proyecto de Michael B. Jordan sobre Val-Zod ya tiene a sus guionistas

La serie, que será estrenada en HBO Max, contará la historia de Val-Zod, el Superman afrokryptoniano de la Tierra 2 del Universo DC.

El proyecto de Michael B. Jordan sobre Val-Zod ya tiene a sus guionistas

En mayo pasado, tras un rumor dado a conocer por The Hollywood Reporter, la cultura pop recibía la noticia de que DC Entertainment y Warner Bros. estarían desarrollando junto al director J.J. Abrams, un nuevo origen cinematográfico de un Superman afroamericano (en este caso, afrokryptoniano).

Sin embargo, eso no es todo, ya que las compañías, junto a Outlier Society, la productora que dirige Michael B. Jordan (Killmonger en el MCU), también están trabajando en una serie que será estrenada en HBO Max y que contará la historia de Val-Zod, el Superman afrokryptoniano de la Tierra 2 del Universo DC.

Así lo anunció Deadline, indicando que los guionistas de la serie serán Darnell Metayer y Josh Peters, quienes trabajaron en producciones tales como The Nola, American Snow y también la película Transformers: Rise of the Beasts.

Por ahora, no se sabe absolutamente más nada, ni siquiera si Val-Zod será interpretado por el mismísimo Michael B. Jordan, aunque los fanarts ya se encuentran a la orden del día.

No obstante, para empezar a darle cierta forma al proyecto, el medio anteriormente mencionado afirmó que Jordan será el productor ejecutivo de la serie junto a Elizabeth Raposo, que el vicepresidente senior de televisión de la productora, Stefano Agosto, supervisará el proyecto y que Metayer y Peters "tienen una visión inesperada de la historia del origen del icónico personaje de la Tierra 2″.

    Ultimas Noticias