Ir al contenido
Logo
Cine y series

El reboot de "Rugrats" confirmó su segunda temporada para Paramount+

Además, llegarán en diciembre a la plataforma ocho nuevos episodios como parte de la primera temporada.

El reboot de "Rugrats" confirmó su segunda temporada para Paramount+
El reboot de "Rugrats" confirmó su segunda temporada para Paramount+ (Foto: Gentileza de prensa)

Confirmado: el reboot de "Rugrats" tendrá una segunda temporada para Paramount+. La nueva versión de la exitosa serie de las aventuras en pañales será renovada para 2022 como reinvención del clásico éxito de los '90.

"Las series para niños son un factor clave para el compromiso de Paramount+", explicó Tanya Giles, directora de programación de Paramount+, en un comunicado compartido con este medio. "Con la renovación de RUGRATS para una segunda temporada, esperamos traer aún más aventuras con Tommy, Carlitos, Angélica y el resto de los Rugrats para que disfruten los niños y las familias", añadió.

Por su parte, el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, adelantó que la segunda temporada "se sumergirá aún más en la vida secreta de los bebés y sus padres desprevenidos, mientras continúa destacando los temas principales de la amistad y la familia".

La reversión de la serie llega a los 30 años desde el lanzamiento original. La serie original de "Rugrats" se lanzó el 11 de agosto de 1991 y convirtiéndose en una producción innovadora, consolidando su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, su narración y su estilo visual único, empoderando al desarrollo de las infancias y sus aprendizajes.

El reboot de "Rugrats" confirmó su segunda temporada para Paramount+

Ganadora de cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids 'Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la serie creada por creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain estrenó la primera temporada del reboot este mes por Paramount+.

Además, la plataforma confirmó que en diciembre de este año se estrenarán ocho nuevos episodios como parte de la primera temporada.

    Ultimas Noticias