Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El teléfono del señor Harrigan": la adaptación de Stephen King llega a Netflix

La película inspirada en la novela La sangre manda del autor, ícono de la literatura de terror contemporánea estadounidense, cuenta con el protagónico de Jaeden Martell, quien interpretó a Bill Denbrough en la remake de "It", de Andy Muschietti.

"El teléfono del señor Harrigan": la adaptación de Stephen King llega a Netflix
"El teléfono del señor Harrigan": la adaptación de Stephen King llega a Netflix

La nueva adaptación del best seller de Stephen King"El teléfono del señor Harrigan" ya se encuentra disponible desde este miércoles, para ver en la plataforma de Netflix. El estreno, que llega en el mes del miedo.

Esta película cuenta con dirección de John Lee Hancock ("Hambre de poder", "Pequeños Secretos") y las actuaciones principales de Donald Sutherland ("Orgullo y prejuicio", "Los juegos del hambre") y de Jaeden Martell, quien interpretó a Bill Denbrough en la remake de "It" (otra de las grandes obras del autor y que prepara su serie precuela), de la dupla argentina que forman el director Andy Muschietti y la productora Bárbara Muschietti.

La historia está inspirada en la novela La sangre manda y de acuerdo a su sinopsis sigue a "un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros y sus primeros iPhone. Pero, aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva".

Con un elenco que completan las actuaciones de Joe Tippett ("Mare of Easttown"), Cyrus Arnold ("Zoolander 2") y Kirby Howell-Baptiste ("The Sandman"),  "El teléfono del señor Harrigan" se suma al catálogo de películas (como "El Juego de Gerald", "1922", "En la hierba alta", entre otras) basadas en los libros del escritor que se encuentran en el catálogo.

    Ultimas Noticias