Ir al contenido
Logo
Cine y series

El tenso momento entre Florence Pugh y Olivia Wilde en el Festival de Venecia

La protagonista y directora del film "Don't Worry Darling" quedaron envueltas en una serie de internas que las distanciaron al momento de la presentación de la película en el festival de cine italiano.

El tenso momento entre Florence Pugh y Olivia Wilde en el Festival de Venecia

Florence Pugh y Olivia Wilde, protagonista y directora respectivamente del esperado film "No te preocupes cariño" ("Don't Worry Darling"), vivieron un tenso momento en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022.

Luego de ser ovacionadas por el thriller psicológico que también cuenta con el protagónico del cantante Hary Styles - actual pareja de la directora - y Chris Pine, las actrices prácticamente se ignoraron toda la ceremonia y no pasó desapercibido ante los presentes.

Florence Pugh y Olivia Wilde

La incomoda situación, sin embargo, no causó sorpresa ya que desde hace días salió a la luz una pelea entre ambas por la que Florence decidió bajar el perfil y no formar parte de la promoción de la película, más allá de los festivales.

Según trascendió, el desencadenante de su decisión fue un video que salió a la luz en el que Wilde le decía al reconocido actor Shia LaBefouf - quien iba a ser el protagonista masculino en primer lugar - que no dejara el proyecto a pesar de las denuncias de maltrato y abuso psicológico, emocional y sexual que pesan en su contra realizadas su exnovia, la cantante FKA Twigs.

Florence Pugh y Harry Styles en "Don't Worry Darling"

"Si ella se compromete realmente, si pone su mente y su corazón en esto, llegados a este punto y si podés hacer las paces, ¿qué pensás? ¿Hay esperanza? ¿Me lo dirás?", se la escucha decir a Wilde en un audio en referencia a Pugh.

Contradictoriamente, Wilde había dicho públicamente que había sacado a LaBefouf del elenco para proteger al resto de los actores, y en especial a Florence, con quien compartía la mayor parte de las escenas. 

En consecuencia, a los pocos días el propio LaBeouf salió en los medios negando esa versión de lo sucedido y difundió los mensajes que intercambiaron. Además, exigió que le pidiera disculpas públicas. En ese contexto, el film hizo su paso por el Festival de Cine de Italia, donde quedó claro que el elenco quedó dividido ante la trascendencia de estas internas.

En medio de esta polémica, Florence tomó la decisión de no promocionar del todo la cinta en sus redes sociales y llegó al Festival de Venecia, pero no fue parte de la conferencia en la que Olivia habló sobre ella.

En medio de este conflicto, Wilde se estaba separando de su marido y padre de sus hijos, el actor Jason Sudeikis y comenzó una relación con el protagonista de su film, Harry Styles. Por todo esto y más "No te preocupes cariño" es una de las películas más esperadas del año y finalmente llegará a los cines el próximo 22 de septiembre.

    Ultimas Noticias