Ir al contenido
Logo
Cine y series

El trailer de "Los Ángeles de Charlie" con Kristen Stewart como protagonista

Ni Drew Barrymore, ni Cameron Diaz, ni Lucy Liu. Ninguna de ellas aparece en esta nueva versión de la película a cargo de Elizabeth Banks. El trío es: Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

El trailer de "Los Ángeles de Charlie" con Kristen Stewart como protagonista
Kristen Stewart como protagonista de "Los Ángeles de Charlie"

"Charlie's Angels", película de la franquicia de Sony Pictures a cargo de Elizabeth Banks, se estrenará en cines el 15 de noviembre.

Hoy publicaron el trailer oficial de "Los Ángeles de Charlie" y adelantaron que se trata de un reboot, es decir, una versión propia de las películas que ya se estrenaron pero también será una continuación de algunos hechos ocurridos tanto en la serie de televisión de los 70 (Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith fueron las estrellas originales) como en las dos películas que hizo McG en los años 2000 y 2003 (Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu dando vida a los ángeles).

Esta nueva versión tiene a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott (actualmente en cartelera con "Aladdin") como protagonistas.  

"Charlie's Angels" en una nueva versión que se estrena en noviembre

El elenco se completa con Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Noah Centineo, Luis Gerardo Méndez, Sam Claflin, Jonathan Tucker y Djimon Hounsou, entre otros. 

Ahora sí, este trailer sí habla español:

La Agencia Townsend, dedicada a la seguridad de clientes privados, se ha expandido internacionalment reclutando a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. A ese grupo llaman "Ángeles". 

Hay varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo las misiones más peligrosas.

    Ultimas Noticias