El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz recordó un mal momento que atravesó durante el rodaje de la serie de Netflix.

Emma Corin, la actriz que interpreta a Lady Di en "The Crown", brindó declaraciones para Glamour y recordó anécdotas sobre el rodaje de la serie de Netflix. Según reveló, luego de una de las escenas terminó internada en el hospital.
“Estábamos en España y yo tenía una escena en una piscina helada. Me tenía que mantener flotando en el agua y era realmente difícil con el agua tan fría. Lo hice, claro, pero me costó. Yo soy asmática y llevaba un tiempo ya filmando con mucha tos, luego de esa escena, mi estado empeoró mucho”, indicó.
Luego siguió: “Fuimos al hospital para que me recetaran un antibiótico y terminé internada. Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron: “Hoy no podés subir a un avión porque tu nivel de oxígeno en sangre es muy bajo. Tenemos que hospitalizarte”.
Según contó, dos días después una de las enfermeras la reconoció, por lo cual se "armó un pequeño revuelo": "Una de ellas se me acercó, y en un inglés un poco precario, me dijo: 'Sabemos que sos la actriz que interpreta a Lady Di en The Crown y queremos felicitarte'", recordó.
Tras esa experiencia afirmó que todo el personal médico fue "muy amable y comprometido con el tratamiento". Lo cierto es que la anécdota no tardó en volverse viral entre todos los seguidores de la serie.
Recordemos que recientemente se estrenó la cuarta temporada, que narra la historia de la Reina Isabel. Te contamos todo lo que querés saber y algunos datos extras en esta nota.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -