Ir al contenido
Logo
Cine y series

Emma Mackey compartirá elenco con Margot Robbie en "Barbie": del parecido a una película juntas

Luego de que la protagonista relatara una divertida anécdota donde la confundían con la actriz de "Sex Education", se reveló que se sumará a la nueva película.

Emma Mackey compartirá elenco con Margot Robbie en "Barbie": del parecido a una película juntas
Emma Mackey compartirá elenco con Margot Robbie en "Barbie": del parecido a una película juntas

Emma Mackey compartirá elenco con Margot Robbie en "Barbie", film live action que prepara la directora Greta Gerwig, autora y nominada a los premios de la Academia de Hollywood por sus películas "Lady Bird" y "Mujercitas".

Así lo dio a conocer en las últimas horas el medio especializado The Hollywood Reporter, que además indicó que Mackey no será la única que se incorpora al reparto sino también el reconocido artista Will Ferrell ("Elf", "Step Brothers").

Hasta el momento los detalles de la adaptación se mantienen en reserva. Sin embargo, viniendo de Greta, podemos anticipar que le dará un giro disruptivo a la historia, deconstruyendo el estereotipo de la "muñeca perfecta". Para ello, cuenta con el protagónico de Robbie, quien además es productora del proyecto.

Emma McKay se suma a "Barbie" junto a Margot Robbie

La incorporación de Mackey en el elenco no deja de ser significativa dado que llega luego de que en redes sociales mencionaran el parecido a la protagonista de "El Escándalo" y Once Upon a time... in Hollywood". Incluso la misma Robbie afirmó en una entrevista con la BBC Radio, que una vez la confundieron con la actriz de "Sex Education"; declaraciones a las que la joven reaccionó en otra nota.

Hasta el momento, se sabe que Ryan Gosling será quien interprete a Ken, mientras que se especula con que Ferrell le podría dar vida al presidente de una compañía de juguetes, que guiándonos por los personajes podría ser Mattel.

Margot Robbie será "Barbie" en la próxima película de Greta Gerwig

Junto a ellos, estarán Simu Liu ("Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos") -quien hace poco reveló que se tuvo que depilar por completo para su papel, por lo que probablemente interprete a un muñeco- y la artista de SNL (Saturday Night Live), Kate McKinnon.

"Barbie", contará además con el trabajo del director Noah Baumbach (también pareja de Gerwig y realizador de la nominada al Oscar, "Historia de un matrimonio"), quien además estará a cargo del guión junto a la directora. Por el momento se desconoce su fecha de estreno.

    Ultimas Noticias