Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Barbie

Ryan Gosling interpretará a Ken en el live action de "Barbie" que prepara Greta Gerwig, con Margot Robbie

El nominado al Oscar por "Half Nelson" y "La la land" está en negociaciones para dar vida al muñeco de Mattel en la película que prepara la directora.

Ryan Gosling interpretará a Ken en el live action de "Barbie" que prepara Greta Gerwig, con Margot Robbie
Ryan Gosling interpretará a Ken en el live action de "Barbie" que prepara Greta Gerwig, con Margot Robbie

Ryan Gosling interpretará a Ken en la versión live action de la muñeca que prepara la directora Greta Gerwig, autora y nominada a los premios de la Academia de Hollywood por sus películas "Lady Bird" y "Mujercitas".

Así lo dio a conocer el medio especializado Deadline, arrojando detalles detrás de cámaras. Según consignó, el actor y también nominado al Oscar (por "Half Nelson" y "La la land") se encuentra en negociaciones para dar vida al muñeco de Mattel en el film que prepara la cineasta junto a Noah Baumbach -director ("Historia de un matrimonio") y su pareja- encargado junto a ella de realizar el guión.

Ryan Gosling en negociaciones para interpretar al Ken de Barbie en el live action de Greta Gerwig

De acuerdo a lo que informan, en un principio Gosling había resuelto no interpretar al personaje debido a sus compromisos laborales pero sus realizadores continuaron firmes con él como única opción. Y finalmente "apareció una apertura en su agenda, lo que le permitió firmar". 

Hasta el momento no trascendieron detalles sobre la película pero viniendo de Greta, podemos anticipar que le dará un giro interesante a la historia, deconstruyendo el estereotipo de la muñeca perfecta. Por lo que ya cuenta con Margot Robbie en el protagónico, y también como una de las productoras del live action.

"Con algo como Barbie, con ese nombre, la gente inmediatamente tiene una idea de 'Oh, Margot interpretará a Barbie, sé cómo será'. Pero nuestro objetivo es hacer tipo 'lo que estás pensando, bueno, algo totalmente diferente'. Algo que no sabías que querías", había adelantado la actriz (Harley Quinn para DC, "El lobo de Wall Street" y "Once Upon a Time in... Hollywood") sobre el proyecto, a fines del año pasado en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Margot Robbie y la directora Greta Gerwig

Junto a Robbie, producen el proyecto  LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel son productores ejecutivos. Y si continúa marchando con viento en popa, las grabaciones comenzarían en 2022.

Por su parte, Gosling terminó recientemente la producción de la película de acción de Netflix "El hombre gris", en la que protagoniza junto a Chris Evans con la dirección de los hermanos Russo.

La muñeca Barbie ha sido llevada a la pantalla en más de 40 películas que incluyen los títulos (que incluso adaptaron las historias populares y cuentos de tradición oral) "Barbie en el Cascanueces", "Barbie: Rapunzel", "Barbie: la princesa y la plebeya", "Barbie en el lago de los cisnes", "Barbie y la magia de pegazo", entre muchas más. Incluso, Pixar mediante "Toy Story" se animó a incluir a los personajes en su universo.

Ken y Barbie en "Toy Story 3"

Sin embargo, sería la primera vez que una directora se anime a contar una historia distinta para la muñeca en tiempos donde las mujeres buscan repensar sus roles culturales y sociales.

  • Cine
  • Barbie

Ultimas Noticias