Ir al contenido
Logo
Cine y series

En el aniversario de la muerte de Paul Walker te presentamos a su hija, Meadow

Un día como hoy la estrella de "Rápido y Furioso" moría en un trágico accidente. Su hija Meadow Walker hoy tiene 22 años y es toda una celebridad. Te la presentamos en esta nota.

En el aniversario de la muerte de Paul Walker te presentamos a su hija, Meadow

Un día como hoy hace siete años la muerte de uno de los actores más famosos conmocionaba al mundo entero: Paul Walker, estrella de "Rápido y Furioso" moría, irónicamente, en un trágico accidente automovilístico.

La estrella holywoodense que también era modelo, piloto de carreras y biólogo marino falleció producto de un choque ocurrido en el en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California mientras conducía Porsche Carrera GT rojo.

El modelo perdió el control del vehículo al salirse en una curva y colisionar contra un poste eléctrico y un árbol. Junto a él se encontraba su amigo y socio Roger Rodas. Ambos murieron en el lugar consumidos por el fuego que prendió en llamas al Porsche.

Los amigos volvían de un evento de caridad de la organización fundada por Walker "Reach Out Worldwideuna organización que provee ayuda para zonas afectadas por desastres naturales. El actor era elogiado por su trabajo de caridad fuera de la pantalla.

Sin dudas, la noticia de su muerte fue un baldaso de agua fría para el mundo del espectáculo ya que el actor estadounidense estaba en el pico de su carrera y, además, era muy joven: tenía tan solo 40 años.

Walker tuvo una hija, Meadow, con Rebecca McBrain. Hace pocas semanas circularon fotos de la pequeña que hoy tiene 22 años y ya es toda una estrella. En su cuenta de Instagram le dedicó un tierno posteo a su padre: "Te extraño tanto, mi mejor amigo por siempre y para siempre".

Aunque la pequeña había pasado los primeros años de su vida con su madre, en 2011 se había mudado a California con su papá, que tenía la custodia total de la pequeña. Según dicen, Walker era un padre muy presente que planificaba sus trabajos alrededor de la vida de su pequeña hija.

Cuando Walker falleció fue el actor Vin Diesel, co protagonista de "Rápido y Furioso" quien pasó a ser su tutor, su padrino. Así, Meadow creció rodeada del amigo y colega de su padre a quien siempre agradece públicamente por el cariño y contensión de su familia.

Meadow continuó el legado de su padre y conduce la fundación que lleva su nombre, la "Paul Walker Foundation". Además, se muestra muy comprometida con el cuidado animal, la protección de los océanos y los bancos de alimentos para ayudar a paliar los estragos causados por la pandemia del coronavirus.

    Ultimas Noticias