Ir al contenido
Logo
Cine y series

En mayo regresa Rick & Morty y acá podés ver el trailer

La segunda mitad de la cuarta temporada comienza el mes que viene

En mayo regresa Rick & Morty y acá podés ver el trailer

Si no conocés de que se trata Rick & Morty, estas semanas de aislamiento voluntario obligatorio (mal llamado cuarentena) son la excusa perfecta para ponerte al día y ver las primeras 4 temporadas y media de una de las series animadas más disparatadas, violentas, revolucionarias y que te dejan pensando de los últimos tiempos. 

Lejos de ser sólo una sátira de la cultura pop y el abuso de la ciencia y tecnología, la ya mítica serie utiliza el concepto de universos paralelos -y recientemente algo de viajes en el tiempo- para seguir las aventuras del psicópata y genial Rick Sánchez y su nieto, y víctima habitual, Morty. 


Cuando el público había perdido las esperanzas de ver nuevos capítulos tras el final de la tercera temporada de la serie en 2017, los creadores anunciaron en mayo de 2018 que habían acordado con Adult Swim 70 nuevos episodios.

El próximo 3 de mayo retoma la segunda mitad de una desquiciada cuarta temporada que quedó trunca. Y por lo que se puede ver en el trailer, serán capítulos imperdibles.

    Ultimas Noticias