Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Encanto": Stephanie Beatriz protagonizará el nuevo musical animado de Disney

La actriz argentina que brilló en la sitcom "Brooklyn Nine-Nine" encabezará la inminente película del estudio sobre una familia colombiana.

"Encanto": Stephanie Beatriz protagonizará el nuevo musical animado de Disney
Stephanie Beatriz protagonizará el nuevo film animado de Disney, "Encanto"

Tal como se anunció en el Investor Day, evento en que Disney anunció más de 100 títulos en los que trabajan y llegarán pronto a las pantallas, se viene "Encanto" su próxima cinta animada luego de "Raya y el último dragón", que ya reveló su primer trailer oficial.

Y eso no es todo, ya que no sólo hay film confirmado sino que también protagonista. La actriz argentina Stephanie Beatriz, furor por su trabajo en la sitcom "Brooklyn Nine-Nine" (disponible en Netflix), será la encargada de darle voz a una niña de 15 años llamada Maribel, según anunció The Illuminerdi, descripta como "adorable, divertida, falible, absolutamente humana".

 

La cinta a cargo de los realizadores de "Zootopia" (2016) -uno de los films que modificó el paradigma de clásicos de Disney, con su estilo ingenioso y personajes que van más allá del interés romántico para reflexionar sobre la vida urbana-  Byron Howard y Jared Bush, seguirá la vida de Maribel quien se escuda en el humor para encubrir las luchas con su autoestima.

"Encanto" será un musical animado centrado en una familia latina mágica en Colombia y contará con canciones a cargo del compositor Lin-Manuel Miranda ("Hamilton"), quien además es el encargado de los nuevos temas que acompañarán el live action de "La Sirenita".

Stephanie Beatriz en "Brooklyn Nine-Nine"

Si bien Maribel será la protagonista y narradora de la historia, se sabe que la película no estará completamente centrada en ella sino también en otros personajes como Juana, Inés, Lydia, Fernando, Carlos y Andrea; lo que nos brindará una cinta multigeneracional y diversa.

Stephanie Beatriz también es reconocida por su paso por producciones como "Modern Family" , "Bob's Burgers", "BoJack Horseman" y más. A futuro prepara otro musical llamado "In The Heights", donde también trabaja junto a Lin-Manuel Miranda, con quien mantienen una amistad.

Producida por Clarke Spencer ("Zootopia) e Yvette Merino Flores ("Moana"), escrito por Charise Castro-Smith (también co-director) y Jared Bush, "Encanto" tiene fecha de estreno para el 24 de noviembre de 2021.

  • Disney

Ultimas Noticias