Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Noma Dumezweni se une al live action de "La Sirenita" con un nuevo personaje

La actriz será parte de la adaptación realista que prepara Disney sobre el cuento de Hans Christian Andersen, lo que nos lleva a pensar: ¿conoceremos a la madre de Ariel?

Noma Dumezweni se une al live action de "La Sirenita" con un nuevo personaje
Noma Dumezweni se suma al elenco de "La Sirenita"

Noma Dumezweni se suma al live action de "La Sirenita", uno de los próximos en llegar a la pantalla grande luego de "Cruella", historia sobre el camino en solitario de la villana de "La noche de las narices frías" (1961) que ya confirmó su fecha de estreno para este 2021.

Dumezweni, quien viene de interpretar a la abogada de Hugh Grant en la miniserie "The Undoing" se unirá al proyecto que prepara Disney y así lo confirmó Deadline, donde se anunció que tendrá un "papel completamente nuevo que no estaba en la película animada" aunque hasta el momento se mantiene en reserva. Es así que comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser ese personaje: ¿la madre de Ariel, tal vez?

La Sirenita, 1989

"La Sirenita" estará protagonizada por la artista Halle Bailey, y contará con un elenco de figuras en el que se destacan Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") será el Rey Tritón, Melissa McCarthy ("Spy: Una espía despistada") será Úrsula, Awkwafina ("Jumanji 3") interpretará a la gaviota Scuttle, el rapero Daveed Diggs ("Hamilton") como el cangrejo Sebastián, Jonah Hauer-King ("World on fire") como el Príncipe Eric y Jacob Tremblay ("Wonder"), el entrañable amigo de Ariel, el pez Flaunder. 

Esta nueva versión del clásico animado (1989) inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen contará con una reversión de las amadas melodías del ganador de numerosos Oscar, Alan Merken (compositor de las bandas sonoras de "Aladdin" y "Pocahontas"), nuevas canciones a cargo de Lin-Manuel Miranda ("Hamilton") y será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee ("Life of Pi").

Noma Dumezweni

Recordemos que Marshall ya trabajó junto a Dumezweni en una de las películas de la compañía Disney, precisamente en la secuela "El regreso de Mary Poppins" (2018), como Emily Blunt de protagonista.

Hasta el momento la fecha de estreno en cines de "La Sirenita" estima fines de 2021 aunque con motivos de la pandemia -como sucedió con "Mulán"- todo es incertidumbre.

  • Disney

Ultimas Noticias