Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Disney

"Encanto", el film animado de Disney sobre Colombia lanzó su nuevo trailer

Con música de Lin-Manuel Miranda, la película estará centrada en una joven que es la única integrante de su familia que no posee una talento sobrenatural.

"Encanto", el film animado de Disney sobre Colombia lanzó su nuevo trailer
"Encanto", el film animado de Disney sobre Colombia lanzó su nuevo trailer

Disney viaja a Latinoamérica en su nuevo film animado. "Encanto" presentó su nuevo trailer, que nos permite conocer un poco más sobre el origen de la magia de la casa que reúne a sus protagonistas.

Puertas que suenan como teclas musicales, flores, arcoiris, cajones que se abren y se cierran, escaleras que se pliegan. Todo eso comenzó ante la bendición de una vela, que con el tiempo también alcanzó a los integrantes de la familia Madrigal (Juana, Inés, Lydia, Fernando, Carlos y Andrea), otorgándoles un don mágico. A todos excepto Maribel, la protagonista.

Desde la súper fuerza o la capacidad de hablar con los animales, ninguna de estas habilidades posee la joven quien se embarcará en la misión de salvar la magia que corre peligro en su hogar.

"Hasta en los momentos más difíciles hay luz cuando menos lo esperas", reflexiona la protagonista que tendrá voz original de la actriz nacida en Argentina Stephanie Beatriz, a quien reconocemos por su trabajo en "Brooklyn Nine-Nine""La Gran Aventura Lego 2""BoJack Horseman" "En el Barrio".

En este último film trabajó con Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vivo"), quien además está a cargo de los temas de "Encanto", que será un musical animado. En tanto, Manuel Miranda también trabaja en otro proyecto de Disney: prepara nuevas canciones para el live action de "La Sirenita", que también contará con las reversiones de los clásicos temas del célebre compositor Alan Menken (ganador de innumerables Oscar por la banda sonora de "Aladdin", "Pocahontas" y más).

"Encanto", la nueva película animada de Disney

Sin embargo, en el adelanto podemos apreciar la voz del artista colombiano Carlos Vives, lo que la torna de un valor más local.

Dirigida por Byron Howard y Jared Bush (co-directores de "Zootopia") y con guión de Bush y Charise Castro Smith. Es la primera vez que una película animada de Disney recrea una familia con diversos integrantes, lo que nos brindará una cinta multigeneracional y diversa. Algo que también podemos apreciar en la representación de su protagonista, en un cuerpo más realista y luciendo lentes y el cabello risado.

Se estrena el 25 de diciembre en las salas de cine, siendo de los primeros estrenos animados en la compañía en llegar a la pantalla grande.

  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias