Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Enola Holmes 2": Millie Bobby Brown y Henry Cavill están de vuelta y con estas primeras imágenes

La secuela sobre la adolescente perspicaz y sagaz inspirada en las novelas de Nancy Springer está cada vez más cerca y podemos echar un pequeño vistazo. Entrá a esta nota y mirá:

"Enola Holmes 2": Millie Bobby Brown y Henry Cavill están de vuelta y con estas primeras imágenes
"Enola Holmes 2": Millie Bobby Brown y Henry Cavill están de vuelta y con estas primeras imágenes (Foto: Gentileza Netflix)

Desde que Millie Bobby Brown -estrella de Netflix desde que encabezó el éxito de "Stranger Things"- protagonizó la primera entrega de "Enola Holmes" supimos que iniciaba una nueva saga. Y así fue, confirmado el regreso ya temos las primeras imágenes de la actriz en la piel de la detective y de su hermano, Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill (también figura de la plataforma con "The Witcher").

Este jueves, la compañía streaming de la N roja reveló las primeras imágenes oficiales que nos permiten echar un pequeño vistazo a cómo continuará la historia en las películas. En esta segunda parte, Enola -ya habiendo dado sus primeros pasos en el ámbito de la investigación- abre su propia agencia, y lidia con el vértigo de la vida adulta.

Millie Bobby Brown en las primeras imágenes de "Enola Holmes 2" | Foto: Gentileza Netflix

Sin embargo, cuando encarar una vida como detective comienza a ser más dura de lo que piensa, se resigna a cerrar las puertas de su sueño y es ahí cuando se da su primer caso oficial: una vendedora asistirá en su ayuda denunciando la desaparición de su hermana.

Primeras imágenes de "Enola Holmes 2" | Foto: Gentileza Netflix
Millie Bobby Brown en las primeras imágenes de "Enola Holmes 2" | Foto: Gentileza Netflix

Enola deberá ser astuta e ir tras las pistas que encuentre"mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que sólo se podrá resolver con la ayuda de amigos y del propio Sherlock", nos detalla la sinopsis.

Dirigida nuevamente por Harry Bradbeer (también cineasta de "A Is for Acid"), con un guión de Jack Thorne y una historia de ambos realizadores, está basada en la saga de libros de la autora Nancy Springer, quien a su vez se inspiró en el popular personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Henry Cavill regresa como Sherlock Holmes en "Enola Holmes 2" | Fotos: Gentileza Netflix
Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter en las primeras imágenes de "Enola Holmes 2" | Foto: Gentileza Netflix

Completan el elenco protagonista David Thewlis ("El niño con el pijama de rayas", "Pienso en el final", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"), Louis Partridge que vuelve en su papel como Tewkesbury, Susan Wokoma ("Crazyhead", "Year of the Rabbit"), Adeel Akhtar ("Ali & Ava"), Sharon Duncan-Brewster ("Las aguas de Marte", "Dune") y Helena Bonham Carter ("Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", "The Crown", saga de "Harry Potter") que regresa en la piel de la madre. Se estrena el 4 de noviembre por Netflix.

  • Netflix

Ultimas Noticias