Ir al contenido
Logo
Cine y series #La casa de papel

"Esta vez lo vamos a hacer a lo grande": nuevo teaser de "La Casa de Papel 3"

Regresan los atracadores más conocidos de España para dar su nuevo gran golpe. Te contamos de qué se tratará esta tercera temporada.

"Esta vez lo vamos a hacer a lo grande": nuevo teaser de "La Casa de Papel 3"
El Profesor vuelve con todo en el nuevo teaser de "La Casa de Papel 3"

Tokio, Río, Denver, Helsinki, Nairobi y el Profesor están de vuelta. Así lo anunció el primer trailer oficial de la tercera temporada de "La Casa de Papel", que nos permitió echar una pequeña mirada a lo que se viene.

La pareja protagonista descansa en una isla paradisíaca, mientras que sus compañeros están dispersos en el mapa, lejos de las autoridades españolas. Ahora, meses después de ese primer trailer, la plataforma de streaming dio a conocer un nuevo avance.

Mientras que el primero anunció "Sus vacaciones se acaban", el segundo subió aún más la adenalina de los fanáticos. El Profesor, por primera vez viste el característico mono rojo y la careta de Salvador Dalí.

Con tono amenazador, mira fijo a la cámara y amenaza: "La policía detuvo a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver pero ante esta situación, nos hemos obligado a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande".

"La Casa de Papel 3" llegará a Netflix el próximo 19 de julio, mes en el que la plataforma también recibirá la tercera temporada de otra de sus series más aclamadas: "Stranger Things".

  • La casa de papel

Ultimas Noticias