El gobernador dijo sentir "asco" por la iniciativa que impulsan el oficialismo y el PRO y que hoy podría convertirse en ley.

Ficha Limpia | Kicillof respaldó a CFK: "Estamos ante un hecho de proscripción"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Disney se encuentra en busca de las voces y rostros que le den vida a los personajes de su clásico de 1989.
Desde hace algunos años la industria de Mickey Mouse trabaja para llevar a la pantalla grande nuevamente sus historias pero en carne y hueso. Por ello, y para que las nuevas generaciones disfruten de sus clásicos, año a año las salas de cine se colman de fanáticos, nostálgicos, acompañantes y nuevos espectadores.
Este año fue uno de los más contundentes para Disney ya que estrenó cuatro de sus live action: "Dumbo", "Aladdin", "El rey león" y "Maléfica dueña del mal" (que llega a los cines este próximo 17 de octubre). Sin contar el impacto de la secuela "El regreso de Mary Poppins".
Para los próximos años, la Casa del Ratón ya anunció que prepara "Mulán" -la historia de la joven heroína china, que toma el lugar de su padre en la guerra-, "La noche de las narices frías" -tras la primer live action protagonizada por Glenn Close- y "La Sirenita".
El clásico animado estrenado en 1989 e inspirado en el relato de Hans Christian Andersen, ya confirmó a su protagonista, que será la joven influencer, Halle Bailey, que posee un gran talento musical.
El live action contará con la música del ganador del Oscar Alan Merken, compositor de exitosas bandas sonoras de la industria como la de "Aladdin" (1992) y "Pocahontas" (1995), en sus simpáticas y recordadas canciones "Bajo del Mar", "Dentro de él" y "Bésala".
Hasta el momento, se confirmó que Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") será el Rey Tritón, Melissa McCarthy ("Spy: Una espía despistada") será Úrsula, Awkwafina ("Jumanji 3") interpretará a la gaviota Scuttle y Jacob Tremblay ("Extraordinario"), el entrañable amigo de Ariel, Flaunder.
Si bien en una primera instancia se barajó que el artista Harry Styles fuera el príncipe Eric, se descartó esa posibilidad. Por el momento ese papel está vacante, lo que sí se sabe es quién podría prestar su voz para el cangrejo Sebastián.
El nombre que lanzó la revista Variety es el de Daveed Diggs. Se trata del reconocido artista y rapero, vocalista del grupo de hip hop experimental Clipping, y quien ha incursionado en la actuación con producciones como "Extraordinario" -donde compartió elenco con Tremblay-, "Punto ciego" y más.
Además, Diggs interpretó a Marqués de La Fayette y Thomas Jefferson en el musical de Broadway "Hamilton", trabajo por el que recibió un premio Grammy y un Tony.
El gobernador dijo sentir "asco" por la iniciativa que impulsan el oficialismo y el PRO y que hoy podría convertirse en ley.
Actualidad -
"Deja atrás una parte muy grande de su reputación, tal vez toda", señaló el comunicado del PRO, mientras que María Eugenia Vidal eligió recordar que LLA "el séptimo partido político".
Actualidad -
"La impulsé yo. ¿El nombre de quién lleva el proyecto? El mío", afirmó el mandatario. A las 11:30 comienza la sesión en la Cámara alta.
Actualidad -
La exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Martín Yeza se expresaron en sus redes sociales sobre la afiliación de la ministra de Seguridad a La Libertad Avanza.
Actualidad -
La noticia la dio a conocer Alpine. El argentino debutará con la escudería francesa en reemplazo de Jack Doohan. "Estamos de vuelta", celebró.
Deportes -
La secretaria general de Presidencia también puso énfasis en que el armado político de su partido está enfocado en las "ideas" porque buscan que "sigan mucho más tiempo" luego de que finalice la presidencia de Javier Milei.
Actualidad -