Ir al contenido
Logo
Cine y series

Este martes se estrena la nueva serie de Chucky: dónde y cómo verla

Producida por el creador de la franquicia, Don Mancini, la serie nos va a volver a mostrar la vida del muñeco diabólico en las manos de Jake Wheeler, interpretado por Zackary Arthur.

Este martes se estrena la nueva serie de Chucky: dónde y cómo verla

Chucky, sin lugar a dudas, es una de las marcas de época más importantes en lo que se refiere a consumos pop y eso se ve reflejado en las ocho cintas que tiene la franquicia.

Pero, ahora, la misma se va a expandir. Y es que este martes 12 de octubre se estrena a través de Syfy y USA Network la serie homónima que nos va a volver a mostrar la vida del muñeco diabólico en las manos de Jake Wheeler, interpretado por Zackary Arthur. El estreno en Argentina se va a dar el 27 de este mes en Star+.

Además, la serie tiene como productor ejecutivo al creador de la franquicia, Don Mancini, y para hacer las voces de Chucky y Tiffany vuelven Brad Dourif y Jennifer Tilly. Previo a su estreno, desde Filo.news conversamos con ellos cuatro y Devon Sawa.

"Una de las razones por las que estoy emocionado de llevar a la franquicia a la televisión es porque ocho horas de Chucky nos da una gran oportunidad para explorar otras cosas del universo", comentó Don en su primera intervención.

Además, retoman varios puntos de las películas, como el gore y las lluvias de sangre. Sin embargo, eso no se ve en el trailer, por lo que Don invitó a que esperemos a que llegue ese momento. Mientras tanto, Tilly indicó que incluso tuvieron un equipo dedicado al tema sangre.

"Una de las cosas que eran importantes para mí era mantener todos los aspectos de la franquicia que los fans aman. Una de ellas es el gore", aseguró Don, llevándole tranquilidad al público de que las productoras no se metieron en absoluto en el marco creativo de la serie.

Pero también hay novedades: nunca antes se presentó a Chucky en pleno Halloween y, ahora, después décadas, va a suceder. En ese marco estético va a pasar la serie: con un otoño marcado y con un glamour halloweenesco único.

Además, la serie retratará problemas sociales de la actualidad y tendrá una representación de la comunidad LGBT+ con el personaje de Jake Wheeler, que sufrirá bullying en la serie por su orientación sexual y por eso se escudará en el muñeco.

Retomando la palabra, Jennifer le tira algunos elogios a los fans: "Son muy fieles. Hasta que apareció Internet no me había dado cuenta de cuán icónico es Chucky y cuánto lo aman alrededor del mundo. Es maravilloso que, cuando Don escribió la serie, guardó un rinconcito para mí (entre risas). Cuando me llegó el guion quise aparentar que Don tenía que sentirse afortunado por tenerme, pero no pude maquillar cosas tipo... 'Gracias por tan maravilloso guion', 'Gracias por meterme en la serie'. Su escritura es increíble".

    Ultimas Noticias