Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Este mes Netflix cumple 10 años desde su llegada a la Argentina

En septiembre de 2011 Netflix salió por primera vez de territorio norteamericano para expandirse hacia América Latina y el Caribe. Entre los primeros países que tuvieron disponible el servicio está Argentina <3

Este mes Netflix cumple 10 años desde su llegada a la Argentina

¿Se acuerdan de los spots de la aldea de los hamsters viendo y dándonos a conocer a Netflix? Bueno, esa fue la forma en la que muchos y muchas conocimos la plataforma por primera vez y, acá la cosa: Netflix cumple diez años desde que llegó a la Argentina.

Y no sólo eso: en septiembre de 2011 fue la primera vez que la empresa expandió sus servicios por fuera de territorio estadounidense o canadiense. Eso quiere decir que los argentinos fuimos de los primeros en tener disponible lo que hoy es la plataforma de streaming más importante del mundo.

"Durante la última década, Argentina dominó el arte de las maratones con El Marginal y Breaking Bad, de las primeras series que los argentinos maratoneamos después de unirnos a Netflix", elogiaron desde la plataforma a través de un comunicado.

Y siguieron: "Los argentinos somos la comunidad más analítica de la región y buscamos el significado y datos curiosos detrás de los personajes y las tramas, como los de La casa de papel o Grey's Anatomy (dos de los títulos más comentados en Twitter en Argentina). Pero no se equivoquen, el talento argentino para el análisis puede convertirse fácilmente en pasión cuando debatimos, especialmente si se trata de complicadas teorías de conspiración".

Por último, a modo de celebración y para dar a conocer lo próximo que se viene en la plataforma, Netflix volvió a presentar TUDUM, un evento donde se presentarán avances y presentaciones especiales de celebridades de Stranger Things, Cobra Kai, La casa de papel, Emily in Paris y The Witcher, entre muchos otros.

  • Netflix

Ultimas Noticias