Ir al contenido
Logo
Cine y series

Este viernes llega la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La serie

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, los jóvenes protagonistas de la serie, vuelven con canciones inéditas, nuevos conflictos y musicales con producciones escénicas que no defraudarán a los fans de esta clásica historia 

Este viernes llega la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La serie

Este viernes se estrena por la plataforma de Disney+ el primer capítulo de la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie. Con canciones inéditas y nuevos conflictos Olivia Rodrigo y Joshua Bassett protagonizarán diferentes números musicales y producciones escénicas a la altura de las grandes producciones de Disney.

En esta segunda entrega los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical "La Bella y la Bestia", se enfrentarán a su escuela rival, North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

La segunda temporada presentará 17 nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por los protagonistas. El primer corte musical "Even When/The Best Part" , interpretado por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett ya se encuentra disponible para disfrutar en plataformas de audio y en VEVO.

Además, todos los viernes, con cada nuevo episodio, se sumará a la playlist oficial un nuevo single y su video. En Disney+ se encuentran disponibles la primera temporada completa de la serie y los especiales High School Musical: El Musical: El Sing-Along High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial para que los fans puedan revivir qué pasó previamente y volver a cantar todas las canciones antes del estreno de esta nueva temporada.

    Ultimas Noticias