Ir al contenido
Logo
Cine y series #Maléfica 2

"Esto no es un cuento de hadas": primer trailer de "Maléfica dueña del mal"

Disney presentó el primer avance oficial sobre la secuela del live action de "La Bella Durmiente" que llegará a los cines este año.

"Esto no es un cuento de hadas": primer trailer de "Maléfica dueña del mal"

Angelina Jolie regresa en la piel de uno de los personajes más aclamados de los cuentos y las películas: Maléfica. La hechicera llegará a los cines con su segunda película que desarrollará los hechos posteriores a los que mostró su primera película.

Disney presenta la secuela del live action (2014) de "La bella durmiente", centrado en la historia de su antagonista, la hechicera que condenó a la princesa Aurora a décadas sumida en un profundo sueño del que sólo podrá despertar con el beso del verdadero amor.

"Maléfica dueña del mal" es dirigida por Joachim Rønning, quien anteriormente trabajó para Disney con "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar". El elenco es nuevamente encabezado por Jolie y Elle Fanning y contará con la incorporación de Michelle Pfeiffer, quien recientemente trabajó para la industria del ratón en "Ant-Man and the Wasp".

Cuando parece que se estableció la paz entre el trono y la tierra de las hadas, un nuevo conflicto enfrentará a Maléfica con el rey y la reina, causando una nueva e importante batalla.

Maléfica 2 llega este año a los cines

"Esto no es un cuento de hadas", nos advierte la hechicera, quien regresará con sus poderes para defender lo que le pertenece en octubre de 2019.

  • Maléfica 2

Ultimas Noticias