Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Ewan McGregor es Halston: primer trailer de la serie sobre el ícono de la moda

Netflix presentó el primer adelanto de la biopic sobre el reconocido diseñador de moda estadounidense.

Ewan McGregor es Halston: primer trailer de la serie sobre el ícono de la moda
Ewan McGregor es Halston: primer trailer de la serie sobre el ícono de la moda

Ewan McGregor es Roy Halston Frowick, uno de los hombres que pasó a la historia dejando su sello de autor en la industria del estilo y la indumentaria. El actor mundialmente conocido por sus personajes en "Star Wars" (1999, 2002 y 2005), "El gran pez" (2003) y las recientes "Doctor Sueño" (2019) y "Aves de presa" (2020), entre otras, protagonizará la inminente miniserie centrada en Nueva York de los años 70 y 80.

"Tengo una visión. Voy a revolucionar la moda estadounidense", dice el personaje durante los primeros segundos del trailer, que dio a conocer Netflix. "He sido un extraño toda mi vida, hasta que un día dejó de importarme", continúa.

Creada por el dramaturgo Sharr White, con producción, dirección y guion de Ryan Murphy ("American Horror Story") "Halston" contará -según su sinopsis- "la historia jamás contada del ascenso meteórico y la consecuente caída estrepitosa del primer diseñador de moda estadounidense que se convirtió en una celebridad". Y como podemos ver en sus primeras imágenes, hará foco en su personalidad, su marca, la moda y sus excesos.

Completan el elenco Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, Bill Pullman como David Mahoney, Gian Franco Rodriguez como Víctor Hugo, David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones como Ed Austin, Rory Culkin como Joel Schumacher, Kelly Bishop como Eleanor Lambert, y Vera Farmiga como Adele.

Halston

Llega el 14 de mayo a Netflix, mes en el que también llegará la segunda temporada de "Selena: la serie" y con el auge de los nuevos episodios de Luis Miguel. 

  • Netflix

Ultimas Noticias