Ir al contenido
Logo
Cine y series

Falleció el actor Gaspar Ulliel de 37 años en un accidente de esquí

El actor que se hizo conocido por haber trabajado en Hannibal, el origen del mal estaba a punto de desembarcar en el universo de Marvel con “Moon Knight”.

Falleció el actor Gaspar Ulliel de 37 años en un accidente de esquí

El actor de nacionalidad francesa, Gaspar Ulliel falleció a los 37 años, tras haber sido internado luego de sufrir un accidente de esquí. 

Según publicaron las agencias AFP y EFE, la fiscalía de la localidad francesa de Albertville abrió una investigación para esclarecer las causas de la tragedia que ocurrió en una pista de esquí de Saboya.

Ulliel, se hizo conocido luego de interpretar a Hannibal Lecter para el film precuela de El Silencio de los inocentes, en la que fue la quinta entrega  de la novela homónima de Thomas Harris, Hannibal Lecter, el origen del mal.

Ulliel estaba a punto de aterrizar en el multiuniverso de Marvel, con la serie "Moon Kningth", pronta a estrenarse. Allí encarna a Anton Mogart, un ladrón que es uno de los antagonistas del personaje principal.

La cadena BFM TV, que dio a conocer la noticia, confirmó que el doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió el martes tras chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses. Fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde falleció un día después. 

    Ultimas Noticias