Ir al contenido
Logo
Cine y series #Riverdale

Fecha de estreno para el final de temporada de "Riverdale"

Esta entrega presentó un salto en la línea temporal de vida de Archie, Betty, Veronica y Jughead.

Fecha de estreno para el final de temporada de "Riverdale"
(Foto: Gentileza prensa)

Warner Channel presenta el final de la quinta temporada de "Riverdale", la serie basada en los personajes de Archie Comics. La fecha de estreno está pactada para el próximo miércoles 6 de octubre a la medianoche.

Tras un salto en la línea temporal de vida de Archie, Betty, Veronica y Jughead, que los hizo regresar a su pueblo natal siete años después de graduarse de Riverdale High, las historias del grupo no han dejado de estar llenas de complejidades.

Archie se planteó el desafío de recuperar la ciudad sumida en la decadencia gracias al influjo del malvado Hiram Lodge. Para eso recurrió a sus amigos de toda la vida, quienes volvieron con sus propias dificultades.

El cierre de la quinta entrega llegará para dar respuesta a muchos de estos conflictos y para dar salida a historias como los problemas de Cheryl en el heredado mundo de los bosques de arce y una incipiente actividad minera. 

"Riverdale" está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

  • Riverdale

Ultimas Noticias