“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La historia está basada en el libro de Grant Ginder. Mirá el adelanto.
Prime Video anunció el estreno de "The People We Hate at the Wedding", su nueva película. Según explicaron en un comunicado, llegará a la pantalla el próximo 18 de noviembre.
El film está dirigido por Claire Scanlon y protagonizado por Allison Janney, Kristen Bell, Ben Platt, Cynthia Addai-Robinson, Dustin Milligan, Isaach De Bankolé, Karan Soni, Tony Goldwyn, Jorma Taccone, Julian Ovenden y John Macmillan.
En "The People We Hate at the Wedding" los hermanos Alice (Bell) y Paul (Ben Platt) y su madre (Janney) son invitados a la boda británica de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), como una forma de reconectarse entre ellos ahora como adultos y de paso aprender a quererse como alguna vez lo hicieron.
El guion fu escrito por Lizzie Molyneux-Logelin y Wendy Molyneux, y está basado en el libro de Grant Ginder. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en redes sociales.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -