Ir al contenido
Logo
Cine y series

Finalizó el rodaje de Santa Evita tras 19 semanas de filmación

La serie que está basada en la novela homónima de Tomás Martínez sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, interpretada por Natalia Oreiro. 

Finalizó el rodaje de Santa Evita tras 19 semanas de filmación

Después de 19 semanas, Star+ anunció el final de las grabaciones de “Santa Evita”, la esperada serie basada en la novela homónina de Tomás Martínez que sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, tras su muerte. 

Realizada y coproducida con Non Stop, llega al servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America. y está protagonizada por un reconocido elenco internacional, encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez).

Compuesta por siete episodios, “Santa Evita” cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa), la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña en esta producción como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci.

Mirá imágenes exclusiva del rodaje

La serie que ya terminó de grabarse tendrá su estreno el próximo año 2022.

    Ultimas Noticias