Ir al contenido
Logo
Cine y series

Fleabag: un misterioso posteo alimenta rumores ¿se viene una tercera temporada?

La serie creada por Phoebe Waller-Bridge podría estar a punto de anunciar una nueva entrega y ya es tendencia en las redes sociales. 

Fleabag: un misterioso posteo alimenta rumores ¿se viene una tercera temporada?

Fleabag es una comedia dramática británica para televisión creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge, basado en su monólogo individual presentado por primera vez en 2013.

La idea, que comenzó como un breve sketch, se transformó en lo que sería una de las series protagonizadas por mujeres más icónicas de los últimos años.

Se estrenó en 2016 con solo seis capítulos y en 2019 llegaría su segunda y última temporada sumando así un total de 12 episodios.

La critica la amó y ejemplo de esto es que la serie tuvo decenas de nominaciones, de las que se ganó las principales categorías tales como, Mejor serie de comedia, Mejor actriz protagonista, Mejor dirección y Mejor guion de comedia.

Sin embargo, dos temporadas bastaron para que la serie cerrara efectivamente, y si bien tiene decenas de cuentas que a diario suben frases o escenas, la esperanza de una tercera parte estaba inhabilitada.

Su creadora y protagonista, había asegurado tiempo atrás en diálogo con The Hollywood Reporter: “Siento que ya está todo hecho, pero tengo la fantasía de traerla de vuelta cuando tenga 45 o 50 años. El personaje emprendió un viaje muy grande en las dos temporadas porque arrancó como alguien que se odiaba a sí misma y terminó como alguien que creía que podía amar nuevamente. Tengo que respetar ese arco y dejarla ir y vivir un poco”

Hasta hoy, que el nombre de la serie se hizo tendencia en twitter, ya que desde su cuenta oficial, un misterioso posteo, sembró la duda de que podría aventurarse que una nueva temporada está en vistas.

¿Qué subieron? Se trata de una pantalla de televisión verde que parece estar a punto de emitir algo. Asimismo, modificaron la foto de perfil con la misma imagen. Rápidamente, los usuarios enloquecieron a la espera de la confirmación de la próxima entrega.

    Ultimas Noticias