No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series "ME VERÁS VOLVER"

Furor por Viggo Mortensen en San Sebastián con la camiseta de San Lorenzo

El actor causó sensación con su llegada al festival portando el escudo y llevó la cultura argentina al mundo, como suele hacer en innumerables galas.

Viggo lo hizo de nuevo y deslumbró con San Lorenzo en San Sebastián

Viggo lo hizo de nuevo y deslumbró con San Lorenzo en San Sebastián

A dos años de ganar el Oscar a Mejor Película con "Green Book", Viggo Mortensen está listo para lanzarse como director en la industria, es así que presentará su ópera prima, que también protagoniza, en esta 68° edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El actor llegó al festival y fiel a su estilo, generó sensaciones al presentarse con la remera del Club San Lorenzo de Almagro, el club del que se ha reconocido fanático en varias oportunidades, con la frase "Me verás volver".

Los videos de su arribo a la premiación no tardaron en recorrer las redes sociales y, en Argentina, el nombre de Viggo -quien vivió gran parte de su infancia en este país- se convirtió en tendencia. 

 

El actor está listo para recibir este jueves el Premio Donostia -en reconocimiento a su trayectoria- que presentará su ópera prima, "Falling", que co-protagoniza con Lance Henriksen ("Millennium", "Terminator", "Aliens: el regreso"). La película cuenta la historia de John Petersen y la relación con su padre, atravesada por las diferencias que los alejaron por varios años.

John vive junto a su esposo Eric (Terry Chen) y la hija de ambos, Mónica, en el sur de California. Su vida se modificará cuando su padre Willis, un granjero tradicional y conservador, se instale en su casa mientras busca un lugar para jubilarse. El reencuentro entre padre e hijo abrirá heridas del pasado, y los llevará a forjar su relación pese a sus múltiples diferencias.

Completan el elenco principal Laura Linney ("Ozark"), Sverrir Gudnason ("La chica en la telaraña"), Hannah Gross ("Mindhunter"). Producida por el propio actor a través de su sello, Perceval Pictures, junto a Ingenious, Hanway Films, Scythia Films y Zephyr Films, la película llegará el 2 de octubre a los cines españoles, mientras que su estreno mundial sería el 4 de noviembre.

Poster de "Falling"

"Falling" está incluida en la selección oficial de Cannes 2020 y será una de las significativas cintas en la carrera del actor reconocido por sus personajes en "El señor de los anillos", "Promesas del este", "Un crimen perfecto", entre muchas más.

En esta nota:

Comentarios