Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Glass Onion": trailer y fecha de estreno de la secuela de "Entre navajas y secretos"

Netflix reveló el adelanto de la segunda parte de la franquicia policial con toques de comedia, ideada y dirigida por Rian Johnson.

"Glass Onion": trailer y fecha de estreno de la secuela de "Entre navajas y secretos"
"Glass Onion": primer trailer y fecha de estreno de la secuela de "Entre navajas y secretos" (Foto: Gentileza Netflix)

Llegó el trailer oicial de "Glass Onion: A Knives Out Mystery", la secuela de "Entre navajas y secretos" ("Knives Out", en su inglés original, 2019), la ganadora del premio Oscar a Mejor Guión Original, que trae de regreso al singular detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig.

Una vez más ideada y dirigida por Rian Johnson con homenajes y guiños a Agatha Christie, la película llegará a la plataforma de Netflix luego de su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este sábado 10 de septiembre. 

En esta segunda parte, volvemos a ver a Blanc quien luego de resolver el asesinato del escritor magnate Harlan Thrombey (Christopher Plummer), por el que todos los integrantes de su familia eran sospechosos, viajará a Grecia donde se involucrará en un nuevo caso.

El elenco en esta ocación está conformado por Kate Hudson ("Cómo perder a un hombre en diez días"), Leslie Odom Jr. ("Central Park"), Kathryn Hahn ("WandaVision"), Janelle Monáe ("Talentos ocultos"), Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia"), Edward Norton ("El club de la pelea"), Madelyn Cline ("Outer Banks") y Jessica Henwick ("Love and Monsters"). Y así como su primera parte, busca llevar a la pantalla esta historia de comedia e intriga en la piel de reconocidos y reconocidas artistas.

En palabras de su director, "Glass Onion" es "una montaña rusa y no un crucigrama". "Es un error común al escribir whodunits (viene de la traducción de Who's done it?, y se refiere a la variedad de géneros en un thriller), pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo", asegura en declaraciones compartidas a este medio.

"Glass Onion": primer trailer y fecha de estreno de la secuela de "Entre navajas y secretos" | Foto: Gentileza Netflix

Se estrena en Netflix el próximo 23 de diciembre. Aunque para ir transitando la espera está su primera parte disponible para ver, mientras que además todo indica que habrá una tercera parte para esta saga de misterios.

  • Netflix

Ultimas Noticias