Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Knives Out 2": la secuela de "Entre navajas y secretos" reveló su título oficial con este adelanto

Luego de que Netflix confirmara que su primera película ya se encuentra en su plataforma, lanzó un teaser que nos deja ver cómo se llamará y donde además menciona al elenco principal.

"Knives Out 2": la secuela de "Entre navajas y secretos" reveló su título oficial con este adelanto
"Knives Out 2": la secuela de "Entre navajas y secretos" reveló su título oficial con este adelanto

El detective Benoit Blanc está de regreso. El personaje interpretado por Daniel Craig en "Knives Out" ("Entre navajas y secretos", para Latinoamérica), dirigida nuevamente por Rian Johnson, desembarcará en las pantallas este año.

La noticia llega luego de que Netflix confirmara que su primera película ya se encuentra en su plataforma, y que su secuela, está en camino a hacerlo. Por lo que en las últimas horas, la compañía reveló un primer avance que nuestra el título y menciona una por uno a quienes forman el elenco principal.

Es que uno de los fundamentales logros de la película -además del tono de comedia de misterios y los recursos que emplea- es reunir a talentos de renombre, por lo que esta película no se queda atrás.

Formarán parte de esta segunda parte: Kate Hudson ("Cómo perder a un hombre en diez días"), Leslie Odom Jr. ("Central Park"), Kathryn Hahn ("WandaVision"), Janelle Monáe ("Talentos ocultos"), Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia"), Edward Norton ("El club de la pelea"), Madelyn Cline ("Outer Banks") y Jessica Henwick ("Love and Monsters").

El título oficial de la película será "Glass Onion: A Knives Out Mystery", que de acuerdo a lo que explicó su director  (también realizador de "Star Wars: The Last Jedi"), se trata de una referencia inspirada en una de las máximas referentes de la literatura policial, Agatha Christie, para "explorar distintos misterios bajo el paraguas de las aventuras" de, en este caso Benoit Blanc no Hércules Poirot o Miss Marple.

Homenaje a Agatha Christie 

"Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se mantiene una flota de forma creativa. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario. No se produjo solo de escenarios o métodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el género conceptualmente", escribió el cineasta recientemente en Twitter.

“Bajo el paraguas de la novela policíaca, escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances góticos, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos. Cuando hice 'Knives Out', eso fue lo que me entusiasmó con la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser. .. y (ta dah) título”, reveló Johnson.

Daniel Craig es el detective Benoit Blanc

"Glass Onion: A Knives Out Mystery" tiene previsto estrenarse a fines de año, mientras que a su vez se estima que está en marcha una tercera película de la saga de misterios.

  • Netflix

Ultimas Noticias