Ir al contenido
Logo
Cine y series #Golden globes#jane fonda

Golden Globes: Jane Fonda pidió por mayor diversidad en Hollywood

La artista brindó un discurso durante la premiación que se llevó a cabo el último domingo de febrero. Mirá lo que dijo.

Golden Globes: Jane Fonda pidió por mayor diversidad en Hollywood
Jane Fonda

Jane Fonda fue distinguida durante la última edición de los Golden Globes, que se realizaron de forma virtual el pasado domingo 28 de febrero. La actriz recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera.

“Somos una comunidad de narradores, ¿verdad?, y en tiempos turbulentos como estos, desgarrados por la crisis, la narrativa siempre ha sido esencial”, dijo la legendaria artista de 83 años, que recibió el premio en persona.

Fonda pidió por la diversidad de voces en Hollywood, ya que existe otra “historia que hemos temido ver y escuchar de nosotros mismos en esta industria, sobre cuáles voces respetamos y elevamos y cuáles desconectamos, a quién se le ofrece un puesto en la mesa y quién se queda fuera de las salas donde se toman las decisiones”.

A su vez diferentes actrices y actores como Brie Larson, Ted Danson, Kerry Washington y Laverne Cox también la homenajearon con un video pregrabado donde la definieron como una "superheroína de la vida real”.

Recordemos que la distinción ya había sido otorgada en ediciones pasadas a Tom Hanks, Jeff Bridges, Oprah Winfrey, Morgan Freeman, Meryl Streep, Barbra Streisand, Sidney Poitier y Lucille Ball.

  • Golden globes
  • jane fonda

Ultimas Noticias