Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Greeicy interpretará el tema principal de la nueva película de Pixar, "Soul"

La artista colombiana fue elegida para musicalizar la nueva película que se estrenará por Disney+, en su versión para Latinoamérica.

Greeicy interpretará el tema principal de la nueva película de Pixar, "Soul"
Greeicy interpretará el tema principal de la película "Soul"

La cantante Greeicy fue seleccionada para dar voz al single de "Soul", la nueva película de Disney y Pixar que desarrollará la historia de Joe Gardner un profesor de música que sueña con convertirse en  en músico de jazz, aunque un sorpresivo accidente, desprenderá su alma de su cuerpo y la aventura comienza para que vuelvan a estar reunidas alma y cuerpo antes de que sea demasiado tarde. Allí conocerá a 22, una aliada clave en su misión.

La película animada es dirigida por Pete Docter, realizador de las grandes antecesoras de la industria como lo son "Up: una aventura en altura" e "Intensamente", y Kemp Powers. Y contará con las voces originales de Jamie Foxx (ganador del Oscar a Mejor Actor por "Ray") y Tina Fey ("Chicas pesadas") en los personajes protagónicos.

Greeicy Rendón, artista colombiana es reconocida por sus temas "Los Besos", "Más Fuerte" y "Los Consejos"; y además ha realizado dúos musicales con Tini Stoessel en "22"; con Luciano Pereyra en "Te Estás Enamorando de mí" y con David Bisbal en "Perdón".

Ahora la joven será la nueva voz de Disney y Pixar para Latinoamérica interpretando la nueva versión de la reconocida "Así es la vida" (“That´s Life”), canción principal de "Soul". 

"Soul", camino a su estreno | Foto: Gentileza Disney

"Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé", expresó la artista en un comunicado difundido por Disney.

Oriunda de Cali, Colombia, Greeicy inició su carrera en la música con 13 años, con su participación en el reality show Factor Xs 2007. Realizó múltiples trabajos en televisión y en el 2017 debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primera sencillo. Luego de años de éxitos musicales, la cantante y actriz con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, fue nominada a los premios Latin Grammy en el 2019 como “Mejor nuevo artista” y a los Premios Juventud en la categoría “Del reality al stage” y ganadora de los Premios Heat por "Mejor colaboración" en 2019.

"Soul", camino a su estreno | Foto: Gentileza Disney

"Soul" se estrenará el 25 de diciembre, el día de Navidad a través de la plataforma de streaming Disney+ y, como vimos en los adelantos, estén preparados, porque nos va a hacer emocionar bastante.

  • Disney

Ultimas Noticias