Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Griselda siciliani

Griselda Siciliani será protagonista de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

La argentina se abre paso en su carrera internacional. Tras su nominación en los Premios Goya, los reconocimientos más populares de España, ya se encuentra en México para grabar con el ganador del Oscar.

Griselda Siciliani será protagonista de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu
Griselda Siciliani será protagonista de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu (Foto: Instagram @griseldasiciliani)

Griselda Siciliani será la protagonista de la nueva película en la que trabaja el cineasta Alejandro González Iñárritu, autor de títulos como "Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)", "El Renacido", que obtuvieron varias estatuillas en los Premios de la Academia de Hollywood.

Se trata de "Limbo", cuyo rodaje ya inició la semana pasada en la capital de México. De modo que tal como confirmó la redacción del medio local digital Perspectivas, la actriz argentina ya arribó al país para incorporarse a la producción.

Imágenes filtradas del rodaje

Siciliani compartirá el rol principal con Daniel Giménez Cacho ("Zama", de Lucrecia Martel). De acuerdo a la información brindada por el medio, "ambos han estado explotando al máximo sus aptitudes profesionales, tradicional con la precisión y solvencia de González Iñarritu". Además, se contrató a otros actores físicamente parecidos a ellos, lo que nos anticipa que el film jugará bastante con nuestra percepción.

Cabe recordar que la actriz argentina viene de estar nominada en los Premios Goya, una de las galas de mayor prestigio en España, como Actriz Revelación por su trabajo en el film "Sentimental", de Cesc Gay ("Truman"), basada en la exitosa obra teatral que llegó a la argentina protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña (también por Muriel Santa Ana) con el nombre de "Los vecinos de arriba".

Nominación de Griselda Siciliani a los Premios Goya

Siciliani compitió en la terna junto a sus colegas Jone Laspiur por "Ane" (la vencedora de la estatuilla), Paula Usero por "La boda de Rosa" y Milena Smith por "No matarás".

La película desarrolla la historia de Julio (Cámara) y Ana (Siciliani), que hace más de 15 años que están juntos y discuten continuamente. Una noche Ana decide invitar a cenar a sus vecinos del piso de arriba, Salva (San Juan) y Laura (Cuesta), una pareja más joven que ellos, que les harán "una inusual y sorprendente propuesta".

  • Cine
  • Griselda siciliani

Ultimas Noticias