Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La argentina fue nominada como Mejor Actriz Revelación a los premios de la Academia de Cine Española.

Este lunes Griselda Siciliani fue nominada como Mejor Actriz Revelación a los Premios Goya de la Academia de Cine Española por su rol protagónico en la película "Sentimental" de Cesc Gay (Truman).
Se trata de la primera película que la actriz argentina protagoniza tanto en España como en nuestro país. El film es la adaptación cinematográfica de la obra teatral "Los vecinos de arriba" del mismo autor, Cesc Gay.
"Sentimental" cuenta con 6 nominaciones entre las que se encuentran Mejor Película, Mejor Actor (Javier Cámara), Mejor Actor de Reparto (Alebrto San Juan), Mejor guion adaptado (Cesc Gay). Desarrolla la historia de Julio (Cámara) y Ana (Siciliani), que hace más de 15 años que están juntos y discuten continuamente. Una noche Ana decide invitar a cenar a sus vecinos del piso de arriba, Salva (San Juan) y Laura (Cuesta), una pareja más joven que ellos, que les harán "una inusual y sorprendente propuesta".
Los Premios Goya se entregarán el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en su 35ta edición. La gala será presentada por Antonio Banderas y María Casado se realizará con todas las medidas de prevención del coronavirus.
Grisleda Siciliani está nominada junto a Jone Laspiur por "Ane", Paula Usero por "La boda de Rosa" y Milena Smith por "No matarás".

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -