Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hablamos con Zach Woods y Lenora Crichlow por la serie “Avenue 5”

Tras el estreno de una nueva temporada, Filo.news participó de una roundtable con dos de los protagonistas y en esta nota te contamos todos los detalles.

Hablamos con Zach Woods y Lenora Crichlow por la serie “Avenue 5”

El 10 de octubre se estrena la segunda temporada de “Avenue 5”, la serie de comedia de HBO Max creada por Armando Iannucci y protagonizada por Hugh Laurie. Ambientada 40 años en el futuro, cuando el sistema solar es la ostra del mundo, la historia sigue al capitán y a la tripulación de un lujoso crucero espacial mientras se enfrentan a pasajeros descontentos y a sucesos inesperados tras experimentar dificultades técnicas a bordo. 

Completan el elenco de la serie Josh Gad, Zach Woods, Rebecca Front, Suzy Nakamura, Lenora Crichlow, Nikki Amuka-Bird y Ethan Phillips, Andy Buckley, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Adam Pålsson, Daisy May Cooper, Lucy Punch, Leila Farzad, Jonathan Aris y Arsher Ali.

“Pasé toda mi vida muy ansioso, y cuando hay malas noticias siento un poco de alivio porque tus expectativas se chocan con la realidad como ‘sabía que algo malo iba a pasar’. Así que tal vez si yo estuviera en la situación que muestra la serie me sentiría relajado”, dijo Woods en una roundtable, a la que pudo asistir Filo.news, mientras que Crichlow sumó: “Si me encontrara en una situación paralela también a la del personaje que interpreto, creo que afortunadamente tendría mucho para hacer. Si yo fuera un pasajero, necesitaría distraerme con algo”.

La actriz interpreta a Billie McEvoy, la ingeniera a cargo en la nave espacial que deberá enfrentar difíciles desafíos; mientras tanto, Woods interpreta a Matt Spencer, quien se encarga de las relaciones con el cliente y manejar las consultas de los pasajeros, alterados por la situación.

“Me encanta ver comedia, creo que en realidad es bastante difícil hacerlo tan bien como algunas de las personas con las que tengo el placer de trabajar. Mi relación personal es de constante aprendizaje, muy humildemente, porque podés ser una persona divertida pero no ser un gracioso en la pantalla”, dijo la actriz Crichlow (Deception), en diálogo con Filo.news.

“La comedia trata de deshacerse de mí y me niego a ir”, dijo entre risas Woods (The Office) y siguió: “Armando fue quien me dio mi primer trabajo de todos los tiempos, y por eso creo que hay más confianza involucrada que otros proyectos en los que trabajé”. Tal es así que confesó que no vio la serie: “Amo trabajar en ella, diría que la gente la tiene que ver para que pueda mantener el empleo. Pero espero que también se lleven algo de verla porque al parecer es divertida, eso dicen”. 

¿Qué fue lo primero que les llamó la atención del proyecto? Al actor, el guion, y a ella el elenco: “Pensé que la idea de tener que reinventar la sociedad era interesante, tener que dibujar una nueva forma de vivir, interactuar y administrar una sociedad. ¿Cómo lo harías?”, reflexionó Woods en la charla, mientras que Crichlow reveló: “Al principio no conocía el guion, solo las personas que iban a trabajar ahí y eso me atrajo. Recuerdo que en nuestra primera lectura, estaba completamente intimidada, pensaba que todos eran increíbles”.

“Nuestros personajes no tienen tantas escenas juntos, ojalá tuvieran. Me encanta estar cerca de Zach dentro y fuera de la pantalla, da una clase en que cada escena que actúa, improvisa, si no estoy en esta escena con él estoy detrás de cámaras viéndolo”, dijo la actriz sobre su compañero, quien le respondió: “Ella siempre busca lo más divertido que aporte también a lo narrativo, si yo fuera un escritor en el programa o un productor estaría enormemente agradecida por eso, usa su traje de ingeniería dentro y fuera de la pantalla”.

Foto: Sensacine

“Creo que después del COVID, el aislamiento y la claustrofobia de la nave se sintieron aún más intensos. Hay tantas cosas que adquirieron un significado completamente nuevo”, dijeron los protagonistas a otro de los medios presentes en la roundtable y añadieron: “Lo más difícil de filmar algo en el espacio es que tenés que confiar en el panorama general, porque cuando sos actor decís ‘bueno, estuve en una situación similar o sé lo que es esto’, y en espacio no sé lo que hago. No hay ningún tipo de punto de referencia”.

Aunque no hay novedades sobre el futuro de la serie, ya que los actores no tienen certezas de una tercera temporada, lo cierto es que los nuevos episodios ya están para disfrutar en la pantalla de streaming.

    Ultimas Noticias