Ir al contenido
Logo
Cine y series

Habló Ralph Macchio: ¿qué sabemos de la tercera temporada de "Cobra Kai"?

El actor que regresó para interpretar a Daniel LaRusso en la serie reveló detalles que se vienen en los próximos episodios.

Habló Ralph Macchio: ¿qué sabemos de la tercera temporada de "Cobra Kai"?
Ralph Macchio en la piel de Dany LaRusso

Es "Karate Kid" una de esas franquicias que continúa obteniendo el cariño de su audiencia. Sin embargo, los años pasaron y las generaciones evolucionaron por lo que sus realizadores apostaron por un contenido más aggiornado pero que homenajease el clásico que llegó a los cines en 1984.

Así llegó "Cobra Kai" serie que luego fue adquirida por Netflix y que está próxima a estrenar su tercera temporada. La ficción continúa la rivalidad entre los personajes de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, en la piel de los actores que le dieron vida en la original, William Zabka y Ralph Macchio.

Pasaron 36 años del estreno y el film trascendió considerado uno de culto para el cine. De modo que los episodios llegaron para reversionar la historia y brindarle tributo a la historia que concibió Robert Mark Kamen ("El transportador", "Búsqueda implacable") y dirigió John G. Avildsen (uno de los cineastas que hizo posible "Rocky").

Actualmente en la plataforma streaming están disponibles las dos primeras temporadas -que lanzaron notable repercusión aún más durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19- mientras que la tercera estima su desembarco en 2021.

Para anticipar la llegada, Ralph Macchio conversó con Conan O’Brien en su show y anticipó que estos nuevos capítulos revelarán un secreto hasta el momento desconocido del Señor Miyagi (Pat Morita). 

"Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado, de la historia, que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje, y realmente fuimos hasta allá a filmar", adelantó.

Recordemos que Okinawa fue uno de los escenarios centrales para la secuela de "Karate Kid", en la que también ser revelaron detalles sobre el maestro de LaRusso.

¿Se incorporan clásicos personajes?

Se rumorea el regreso de Yoki Okimoto como Chozen. Incluso hay especulaciones con la aparición de Hilary Swank como Julie Pierce, la protagonista de "Karate Kid IV".

“Consideramos que todos los personajes que viven en nuestro universo, en cualquier momento, tienen el potencial de aparecer siempre que sean relevantes para la historia actual que estamos contando”, sostuvo Jon Hurwitz, uno de los productores ejecutivos. "En el futuro, deberíamos esperar que regresen más personajes de las películas de ‘Karate Kid’, pero no puedo decir quién, ni cuándo", anunció recientemente.

    Ultimas Noticias