Ir al contenido
Logo
Cine y series #Sei ashina

Hallan sin vida a Sei Ashina, actriz japonesa de "Retrato de amor"

Su hermano la encontró en su departamento en Tokio. Se investiga si se debió a un suicidio producto de una sobredosis.

Hallan sin vida a Sei Ashina, actriz japonesa de "Retrato de amor"
Hallan sin vida a Sei Ashina

La actriz y modelo japonesa Sei Ashina fue hallada sin vida en las últimas horas. Tenía 36 años y una trayectoria en el mundo del cine; entre su filmografía se destaca "Retrato de amor" film que protagonizó junto a Michael Pitt ("Los soñadores") y Keira Knightley ("Orgullo y prejuicio").

Ashina, cuyo nombre real era Aya Igarashi, fue encontrada por su hermano en su apartamento ubicado en Shinjuku, Tokio. Autoridades, como la agencia que la representaba y la policía de la capital nipona investigan si se trató de un suicidio producto de una sobredosis. 

Según dio a conocer el medio Deadline, su hermano asistió al domicilio de la actriz tras realizarle reiterados llamados a su hermana  el domingo 13 de septiembre.

Nació en 1983 en la prefectura de Fukushima. Inició como modelo y su debut como actriz se dio en 2002 con la serie "Shiawase no Shippo", de la cadena TBS. Cinco años después, Ashina participó en la que sería su primera producción internacional, la película  "Retrato de amor" (también conocida como "Seda"), dirigida por François Girard ("El violín rojo").

Posteriormente, Ashina continuó trabajando en series como "Saru Lock", "Antacchaburu", "Cleopatra na onna tachi", "Kurokôchi", "Nobunaga no Chef'", "Futagashira'", "Deijî rakku", "ST: Scientific Task Force", "Okusama wa toriatsukai chûi" y "Hand of God". La actriz tenía pendiente de estreno la nueva temporada de "Aibo" y la ficción "Theseus no fune".

Hallan sin vida a Sei Ashina

En el cine, destacó en películas como "Nanase: The Psychic Wanderers", "Saru Lock: The Movie", "El cuento de Genji", "Kung Fu League", "Perfect World" e "Impossibility Defense".

  • Sei ashina

Ultimas Noticias