Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hallaron muerto al actor de "Crepúsculo" Gregory Tyree Boyce y a su novia

El joven de 30 años, y Natalie Adepoju fueron encontrados sin vida el 13 de mayo en Las Vegas. 

Hallaron muerto al actor de "Crepúsculo" Gregory Tyree Boyce y a su novia
Captura de una escena de "Crepúsculo"

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar a Tyler Crowley en la película "Crepúsculo", fue hallado sin vida en su casa de Las Vegas y la noticia causó conmoción en Hollywood. Junto al intérprete de 30 años se encontraba su novia, Natalie Adepoju, de 27, quien también fue encontrada muerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother's Day again to my right hand/ my roll dog/ my Queen! Love you ����

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

El suceso se produjo el miercoles 13 de mayo, y de momento no se conocen las causas de sus respectivos fallecimiento. La madre del actor fue quién confirmó el deceso a sus seguidores a través de su página de Facebook al compartir un mensaje, que después borró: "Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game...puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión".

Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Además de su participación en la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, también hizo un cortometraje llamado "Apocalipsis" en 2018.

Según los informes policiales, el primo de Boyce encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año: Boyce tenía una hija de 10 años y Adepoju tenía un hijo. 

"Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todaví alllí. Fue a su casa y los encontró muertos", reveló una fuente a E News!. 

Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una "sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos".

    Ultimas Noticias