Ir al contenido
Logo
Cine y series

Harry Potter: ¿se viene la serie live-action?

HBO estaría interesado en seguir extendiendo la franquicia del mago y está pensando en realizar una serie que continúe las aventuras en streaming.

Harry Potter: ¿se viene la serie live-action?

Si bien las aventuras de Harry Potter terminaron con Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, Warner Bros ha apostado por continuar la franquicia con las películas de Fantastic Beasts, que ya va por su tercera entrega, que continua filmándose. 

El legendario estudio de Hollywood, dueño de los derechos de explotación del lucrativo universo mágico desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal en 2001, quiere utilizar la marca para consolidar el lanzamiento de HBO Max, su plataforma de streaming. 

Por este motivo desde la cadena están en tratativas junto a Warner, con el objetivo de continuar las aventuras de Potter en un formato de serie live-action para el servicio de streaming. 

Los ejecutivos de la cadena estarían dedicados a hablar con guionistas para ver cómo podrían concretar una nueva serie en el mundo de Harry Potter para potencial el catálogo de su plataforma.

 Y aunque hasta el momento solo se trata de conversaciones y no hay nada concreto, desde las autoridades de ambas compañías afirman que continúan en la búsqueda de posibles escritores que puedan dar vida a una nueva historia de estos fantásticos personajes. 

“Expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros”. Dijeron para The Hollywood Reporter.

 Y si bien la filtración de la búsqueda de responsables creativos del regreso de las aventuras del joven mago son buenas noticias para sus millones de seguidores. Por el momento el  proyecto todavía está en una fase inicial lo que indica y dejan en claro es que  ningún actor, guionista o director está todavía vinculado a esta esperada continuación.

De hecho, tanto HBO Max como Warner Bros. han insistido oficialmente a través de un comunicado a The Hollywood Reporter en que no hay ningún proyecto en marcha dentro del estudio o la plataforma de cine.

    Ultimas Noticias