Ir al contenido
Logo
Cine y series #High school musical

"High School Musical" cumple 14 años y así lo festejará Disney

Se trata del aniversario de una de las franquicias más exitosas de la Casa de Mickey Mouse y que pese al paso del tiempo sigue siendo una de las más elegidas.

"High School Musical" cumple 14 años y así lo festejará Disney
14 años de High School Musical

Pasaron 14 años desde que Troy Bolton, Gabriela Montez, Sharpay y Ryan Evans, Chad Danforth y Taylor McKessie llegaron a la pantalla en una de las cintas más gloriosas de la filmografía live action de Disney, "High School Musical".

La cinta, no sólo se resiste al paso del tiempo sino que sigue siendo símbolo de nostalgia y cariño en millones de jóvenes en todo el mundo. De modo que la Casa de Mickey Mouse homenajeará su aniversario con una maratón imperdible.

14 años de High School Musical

Desde el lunes 3 al viernes 7 de agosto, Disney Channel Latinoamérica emitirá todas las películas de la saga, pero el jueves 6 habrá un bonus track: se pasarán las tres películas de en versión sing along. 

A partir de las 20.30 horas, podrás ver: 

  • Lunes 3: High School Musical
  • Martes 4: High School Musical 2
  • Miércoles 5: High School Musical La Graduación
  • Jueves 6: maratón de las tres películas en versión Sing Along
  • Viernes 7: La Fabulosa Aventura de Sharpay

Dirigidas por el productor y cineasta Kenny Ortega ("Descendientes"), y con un elenco de talentos encabezado por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman,  "High School Musical" llegó allá por el 2006 para, por supuesto, quedarse.

Cabe recordar que América Latina produjo su propia versión del film con "High School Musical: La Selección". En 2007 se estrenaba en Argentina, México y Brasil dicho reality para seleccionar talentos que protagonizaran el film "High School Musical: El Desafío", en el que Fer Dente, fue uno de los ganadores.

High School Musical 2

Además, Disney prepara una serie para su streaming Disney+, 10 episodios repletos de canciones con otros protagonistas dentro del clásico East High.

  • High school musical

Ultimas Noticias